beavera / ISTOCK

Esta Navidad, haz los regalos más originales y cuquis 'DIY'

Ya sabes que con muy poquito apañas un regalo superoriginal. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Llega una de las épocas más bonitas del año y eso significa que también llegan los regalitos. Sí, el temido momento ha llegado y aunque confesamos que nos encantan estos meses, también nos estresa un poco la idea de no encontrar el detallito perfecto. Porque entre que queremos algo bueno, bonito y barato... No nos da la vida. 

Pero tranqui, nosotras hemos venido a tu rescate para ayudarte a hacer los mejores regalos. ¿Quieres verlo? Pues atenta.

Todas sabemos que los mejores regalos al final son los que hace uno mismo, y a nosotras nos encantan muy mucho los regalos 'DIY'. Por ello, te traemos 11 ideas de regalos para un amigo invisible, Papá Noel, Reyes... Y todos hechos a mano. Podrás regalar a tu pareja, papis, amiguis... ¡A quien se te ocurra! 

Hay para todos los gustos: para las más coquetas, las más golosas o las más cinéfilas... ¡Aquí encontrarás todo lo que estás buscando! Así que ponte manos a la obra y saca tu lado más artesanal y navideño. 

Al ser DIY no gastarás mucho dinero ya que puedes reutilizar cosas que tengas por casa y que no te sirvan. Solo tienes que echar a volar la imaginación y tener un poco de paciencia (porque estas cosas no se hacen de la noche a la mañana). 

Además de tener un detallazo, harás sentir a esa persona muy especial ya que al haberlo hecho con tus propias manitas, el regalo adquiere ese toque mágico que tanto nos gusta. 

Por aquí te dejamos la selección de 11 regalos. ¿Con cuál te vas a poner manos a la obra? 

¡Ah! Y por si con estas propuestas no tienes suficiente, te animamos a que vayas al kiosco y te hagas con la Cuore de esta semana, en ella encontrarás unos bazares de regalo maravillosos.