elmavanvliet

Preparando regalos de Navidad: el libro DIY 'para Mamá' que llenarás de cuquis recuerdos

Una opción de regalo muy cuqui. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que las cosas hechas a mano tienen más valor y no solo económico, también sentimental y ya sabes que en Cuore somos sensiblonas a más no poder, por eso queremos enseñarte algo ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Es hora de empezar a fichar regalos (que luego nos pilla el toro) y aunque estas Navidades van a ser las más diferentes que seguramente hayamos vivido nunca (el pijama de Nochevieja promete), no podemos perder la ilusión de regalar y que nos regalen.

Es hora de empezar la carta a los reyes Magos y pedirles sobre todo que nos traigan una vacuna (o lo que sea, porque una ya no sabe qué pedir para que todo esto termine) o un respiro, pero sobre todo ¡un puñado de cariño! Hemos fichado el regalo más cuqui que puedes hacerle a tu madre, en forma de libro que además llenarás de recuerdos bonitos. Un DIY con mucho love. Porque en una época de restricciones y soledad es más necesario que nunca decirle cuánto la has echado de menos, ¿no crees? 

'Para mamá' es un libro que tendrás que llenar con tus manitas (ojo, que incluye papel de regalo que ya es un puntazo) a partir del 5 de noviembre de 2020 que es cuando estará disponible en tiendas. Tienes tiempo para ir pensando en todos esos momentos (en los que los besos y abrazos sin mascarilla estaban a la orden del día) que has vivido junto a tu mami y plasmarlos en este libro cuqui. Coge un boli, pegamento, tu álbum de fotos... y... ¡A crear!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moederdag komt eraan! Voor mama is een cadeauboek om je moeder te laten weten dat ze belangrijk ze voor je is. Met dit boekje maak je op een eenvoudige, leuke en originele manier een persoonlijk cadeau. Door het beantwoorden van de vragen en het maken van de creatieve opdrachten in het boek maak je in korte tijd een uniek en blijvend bedankje voor jouw moeder. In het boek vind je verder mooie en inspirerende uitspraken en ruimte om foto’s en herinneringen in te plakken. Meedoen kan door in een reactie te laten weten waarom jouw moeder bijzonder is.. De winnaar wordt maandag 23 april bekend gemaakt #winactie #moederdag #voormama

Una publicación compartida de Elma van Vliet (@elmavanvliet) el

Solo tienes que pensar en cómo quieres adornarlo (y para eso tienes todo un abanico de posibilidades en Pinterest). Y si necesitas un pequeño empujón para escribir lo que le quieres decir, la autora, Elma van Vliet, te presta citas inspiradoras. Se trata de un pequeño libro de 80 páginas para rellenar, donde el reverso de la sobrecubierta te servirá de papel de regalo para envolverlo cuando hayas terminado de rellenarlo. ¡Incluye una pegatina para cerrarlo! Además está tiradísimo de precio (8,90 euros). Vamos, que si no tienes regalo es porque no quieres. 

Y ya que este año hasta los regalos van a ser diferentes, ¿por qué no darle un toque de humor a este maldito año 2020? Ficha el adorno que va a partir la pana lo que queda de año

¡Menuda Navidad!