IMDb

¡'Accio' regalos! Vas a querer este cojín de 'Harry Potter'

Y esta taza. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Se acerca la Navidad en Hogwarts, y Harry, Hermione y Ron ya están preparando los regalitos para cada uno. Al igual que ellos, nosotras somos también superfans de esta época del año, y cada Navidad no puede faltar debajo del árbol algo de Harry Potter. Hemos encontrado los regalos perfectos y créeme, lo vas a querer a la de YA. 

Sabemos que hay 4 casas de magos en Hogwarts y que Gryffindor es siempre la que más gusta (a no ser que seas muy malvada y seas de Slytherin). Si eres de las justicieras y leales como lo fue Godric Gryffindor, tenemos el regalo perfecto para ti. Ahora podrás decorar tu cama con este cojín y este león de peluche de Gryffindor, con el que no necesitarás ni hacer un 'patronus' en caso de que te ataquen.

Cojín y peluche de Harry Potter. Puedes comprarlo aquí. | lafrikilería

¿Puede ser más cuqui? No te podrás resistir a tener al símbolo más fuerte de Gryffindor. ¡Nos encanta! Además, también tendrás la misma opción pero con otro cojín y un tejón representando a la casa de Hufflepuff. Tendrás donde elegir y para todos los gustos mágicos.

Pero eso no es todo. Hemos encontrado una taza de lo más original para que te tomes un buen chocolate caliente, o quién sabe... A lo mejor te echan una poción multijugos o un filtro de amor. Así que ve con mucho cuidadín esta Navidad porque todo puede pasar. 

Taza filtro amoroso Harry Potter. Puedes comprarla aquí.  | lafrikileria

¿No es ideal? Si por ejemplo estás enamoradita perdida de Ron Weasley, utiliza un filtro amoroso para él en esta taza. Sabemos que a él ese hechizo le funciona a la perfección... Y también estamos seguras de con tu 'crush' darás en el clavo. 

Ya sabes, si conoces a alguien muuuy fan de Harry Potter, con estas opciones serás la reina de Hogwarts (y la reina de tu casa,

claro).