@strangerthingstv / INSTAGRAM

El mejor regalo de San Valentín nos lo ha dado Netflix: el primer trailer de 'Stranger Things 4'

Y han desvelado el misterio que nos tenía en un sin vivir.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si estás un poco hartita de cupido y sus flechazos en forma de bombones, te traemos el regalo definitivo que te hará llorar de emoción y todo gracias a Netflix, que ha querido darnos un mini adelanto de lo que nos espera en la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Sí, has leído bien, por fin tenemos el primer trailer de la serie.

via GIPHY

Desde que terminó la tercera entrega estamos esperando para saber qué pasa con los habitantes de Hawkins, con Eleven, con Mike, con Will, Dustin, Lucas... pero vale, especialmente con Hopper, ¿de verdad murió a manos de los rusos? o ¿es el misterioso prisionero que aparece antes del fundido a negro? Amiga, tenemos la respuesta y la vamos a compartir contigo.

Cuando supimos que los hermanos Duffer continuarían al frente de la producción, pudimos respirar tranquilos y más aún sabiendo que podrían llevarla al cine. ¿Te imaginas? ver a un Demogorgón en tamaño XL con palomitas es fantasía para nuestros ojos. Los rumores han sido muchos, entre ellos que podrían rodar en Lituania y de hecho, uno de las promos de esta temporada se veían las míticas letras y la musiquita inconfundible con un: "we’re not in hawkins anymore" y después de ver el trailer te diríamos que se confirma esta localización.

via GIPHY

La imagen arranca en un paisaje completamente nevado, militares rusos y hombres trabajando. Poco a poco se acercan a uno de ellos... ¡es Hopper!, ¡está vivo! Lo tienen haciendo trabajos forzados, rapado y con cara de pocos amigos, en su línea. Pero para que compartas la emoción con nosotros, te dejamos el trailer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Rusia con amor. #StrangerThings4

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

Han titulado a este adelanto 'Desde Rusia con amor' y no podemos estar más de acuerdo y más emocionados de saber lo mucho que nos quieren desde la plataforma en 'straming'. Definitivamente pasar San Valentín en el sofá de casa viendo Neflix nos parece un planazo.