Amazon

El regalo de cumpleaños que más cunde (y más original)

Lo utilizas cinco años y luego toda la vida.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Comprar regalos de cumpleaños es difícil. A veces no tienes ideas interesantes, a veces te falta dinero, a veces quieres ser original pero no encuentras nada que pueda hacer esas funciones fácilmente... Sin embargo, existe un regalo que es barato, original y al que además se le da uso durante toda una vida.

Sabemos que es cumplir con todas estas cosas pero, además, añadimos una más: es práctico, porque cumple con una función vital. Se llama 'The Hapiness Project - One Sentence Journal' y es, ni más ni menos, un diario que dura cinco años (y que puedes leer siempre) y en el que el autor deberá escribir una única frase cada día.

Los beneficios de llevar un diario son muchos, especialmente para organizar ideas o darle importancia a lo que acontece en el día a día, pero es verdad que, a veces, enfrentarse a una página en blanco no apetece. Es más, incluso escribir un párrafo de varias líneas puede resultarte insustancial.

Sin embargo, este libro te propone otra cosa: una frase, un resumen global, una frase motivadora o algo que te apetezca registrar y que podrás consultar siempre. ¿Dónde estaba yo aquel día hace cinco años? ¿Cuáles eran mis sentimientos? Es una forma genial de recopilarlo.

Y, sobre todo, es un regalazo para quienes lo tienen todo: todo el mundo desearía un diario como este pero pocas veces estamos dispuestos a comprarnos un capricho así de forma espontánea. Así que si llega envuelto... Seguro que lo completamos aún con más cariño.