Supervivientes / TWITTER

El reencuentro (virtual y lacrimógeno) entre Adara y su madre

La echa muuucho de menos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La última expulsada de 'Supervivientes' ha sido Elena Rodríguez y ha vivido momentazos lacrimógenos al poder por fin hablar con sus hijos y conocer cómo se ha vivido el coronavirus en España.

via GIPHY

Aunque aún no los tenemos de vuelta, los concursantes expulsados van pudiendo hablar con los suyos aunque sea a la distancia  y Elena ha tenido un reencuentro virtual con sus hijos: Adara y Aitor Molinero. La primera que se ha arrancado a hablar, que para eso tiene experiencia, ha  sido la exgran hermana quien le decía a su madre lo orgullosa que estaba de ella entre sus ya típicas carcajadas: "Madre mía, madre mía, vaya coj***s que le has echado. Tres meses dándole ahí, estoy flipada".

Pero tras el subidón de verla, vinieron las lágrimas y las confesiones: "Me haces mucha falta, he estado todos los días pensando en ti. Todos los días sentía un vacío muy fuerte en mi pecho". Apenas podía hablar y entre sollozos le ha dicho que se ha dado cuenta de muchas cosas, especialmente de que siempre ha estado para ella y para su hermano.

Y claro, Elena le contestaba súper emocionada: "Vivo por y para vosotros. Me he equivocado en muchas ocasiones y pido perdón, pero en lo que más es en no deciros lo mucho que os quiero. Estoy orgullosa de ti. Eres tú la que me ha enseñado mucho, Adara. Te amo, te quiero".

Una de las cosas que más feliz la ha hecho es saber que sus hijos están juntos y que han zanjado sus problemillas: "Me encanta escucharte a ti y a tu hermana hablar el uno del otro. Ese es el mayor premio que me llevo de aquí".

Finalmente no ha podido emocionarse ante las imágenes del paso del coronavirus por nuestro país y se considera una afortunada por haber vivido todo desde un lugar tan paradisíaco como los cayos... y tanto.