Operación Triunfo / YOUTUBE

El reencuentro de OT 2018

#nostalgia

La gala 10 de Operación Triunfo 2018 viene pisando fuerte.

CUORE.ES -

Como anunció el programa, en la gala 10, por fin, vamos a poder disfrutar del himno de Operación Triunfo 2018 llamado 'Somos' y compuesto por los propios concursantes con el apoyo y ayuda en la parte de producción, del profesor Manu Guix.

Para poder sacar adelante el espectáculo que están preparando para el próximo miércoles, desde el programa han decidido llevar a  la academia de OT 2018 a los exconcursantes de esta edición, que también participan en la canción y que estarán presentes en el escenario junto a los triunfitos que se resisten a las expulsiones.

Tal cual pasó el año pasado, el reencuentro les ha sacado alguna lagrimilla y al público, desde casa, nos han provocado una inevitable nostalgia. Entre ellos se han repartido muchísimos besos y abrazos, palabras bonitas y promesas para cuando salgan, pero sin duda, nos quedamos con el momento en el que han entrado por la puerta de la sala de ensayos.

 

 

Tal y como han bromeado algunos de los fans en twitter, África no ha corrido nunca tan rápido como lo ha hecho al entrar por esa puerta para lanzarse rápidamente a abrazar a sus compis, antes que a nadie a María [su mejor amiga y alma gemela], pero no se ha dejado a nadie por saludar. También la hemos podido ver colgándose de Natalia como si fuera un monito amoroso.

Otro reencuentro esperadísimo ha sido el de Carlos Right y Julia. No sabemos qué pasará cuando acabe el concurso, pero durante toda la edición no han faltado las miraditas en el 24 horas y justo, con el ensayo de 'Somos' hemos vuelto a ver saltar las chispas entre ellos... Tan notorio ha sido el acontecimiento que los tuiteros se han encargado de grabarlo:

 

 

Además, Carlos Right se ha acordado del cumpleaños de su compañera Julia y le ha traído un regalito. En cuanto al resto de los compañeros se notaba el cariño que hay entre todos ellos, se han echado mucho de menos y será fantástico poder verlos de nuevo juntos sobre el escenario de OT 2018.

 

 

Ah, por cierto, por fin hemos podido escuchar 'Somos' la versión finalizada y oficial. Sólo podemos decir que es increíble y que pueden sentirse súper orgullosos de haber creado entre todos esta pieza para que les acompañe de ahora en adelante allá a donde vayan, estamos deseando que llegue la gala 10 para vivirla en directo. El programa ya ha compartido el reencuentro en youtube, por si no has podido verlo: