cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

Los más teatreros de 'LQSA' se reencuentran

Un aplauso para Cristina Castaño y Nacho Guerreros.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'LQSA' se ha acabado, pero con ella no ha muerto la pasión de sus fans por las locas historias de la Comunidad de Montepinar. Por eso, ahora cualquier reencuentro nos hace ilusión. Y esta vez, quienes se han juntando han sido, de casualidad de la vida, Cristina Castaño y Nacho Guerreros. Puedes que te estés preguntando ¿y qué hacían juntos? Pues resulta que ambos son muy teatreros y han presentado (y representando) sus obras en el Teatro Español de Madrid.

Cualquier encuentro es bueno para celebrar su amistad. Imagínate lo tristes que se tienen que sentir. Y es normal, han pasado de compartir sus rutinas y de verse mucho, a prácticamente lo contrario justo cuando finalizó el rodaje de la séptima temporada de la serie que han coprotagonizado durante tanto tiempo.

Ahora cada uno de ellos está inmerso en nuevos proyectos, pero han tenido la gran suerte de coincidir en el mismo espacio y se han alegrado que no veas. Fíjate que hasta han compartido un 'selfie' en sus redes sociales para contarlo a sus fans. Ambos estarán actuando allí hasta el 10 de noviembre y luego tendrán que volver a despedirse por un tiempo. La función tiene que continuar.

 

Cristina Castaño está ahora mismo protagonizando "¿Quién es el señor Schmitt?" junto al actor Javier Gutiérrez, que después de Madridi visitará ciudades tan importantes como Aranda del Duero (15 de noviembre) o Lorca (el 30 de noviembre). Mientras que la obra de Nacho Guerreros se titula: "Juguetes rotos" y se desplazará hasta Bilbao (14 de noviembre) y Logroño (22 de noviembre).