Antena 3

Ha habido un reencuentro con mucha "física y química"

Y nos ha activado el modo especulación.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si fuiste fan de las siete temporadas de 'Física o Química', estarás dando saltos de alegría ante el anuncio de que gracias a Atresplayer Premium volveremos a ver a los alumnos del Zurbarán en forma de miniserie. Aunque todavía no hay fecha definida, ya es un hecho que algunos de sus personajes estarán presentes en la nueva serie y empezamos a tener nuestras sospechas acerca de quiénes serán los elegidos.

via GIPHY

De momento sabemos que la trama se centrará en el reencuentro de los protas, pero no hay una confirmación definitiva del reparto. Recordemos que ahí fue donde Úrsula Corberó (30), Andrea Duró, Javier Calvo, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Leonor Martín o Karim El-Kerem, saltaron a la fama y alguno de ellos están jugando ya en ligas mayores. ¿Volverá Úrsula se Argentina?, ¿dirigirán Los Javis algún episodio?, ¿habrá 'crossover' con 'Valeria'?, estas son solo algunas de las ideas que pasan por nuestra cabecita.

Especulaciones aparte, hemos encontrado una publicación de Angy en Instagram que nos ha despejado alguna duda, o eso creemos (vale, seguimos especulando). Durante todo el día ha ido subiendo 'stories' sobre una reunión en la que hemos podido ver a Maxi, a Andrea, a Adam y a ella misma compartiendo un rato de lo más relajado y por último una foto de este reencuentro: "Como si no hubiera pasado el tiempo... y así todo el rato". ¿Serán ellos los integrantes de la nueva trama?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como si no hubiera pasado el tiempo...❤️ y así todo el rato 😃

Una publicación compartida por Angy Fernández (@angynas) el

Como supondrás han revolucionado las redes sociales y todos recuerdan los buenos momentos que pasamos viendo la serie hace ya algunos añitos... Nostalgia en modo 'on'.