ISTOCK

Tiempo de reciclaje: transforma tus leggings en un top

Aprovecha la cuarentena para renovar tu ropa

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Lo sabemos, es tentador eso de pasarte todo el día en pijama y zapatillas, pero no es lo mejor par la autoestima. Así que, aunque no vayas a salir a la calle, vístete y si te apetece hasta maquíllate un poco. Lo de ir de tiendas más allá de las virtuales va estar un poco complicado pero tenemos la solución perfecta para que vayas haciéndote con ropita nueva sin gastarte un duro.

Dilara Shah, una bloguera alemana con mucha imaginación tiene un montón de ideas en su perfil para darle nueva vida a ropa que ya tienes en casa con hilo, aguja y un poco de maña.

¿Tienes unos leggings que no usas desde hace años? Transfórmalos en un top de manga larga. Corta la parte superior del pantalón de forma que te quede solo una tira ancha, será el cuerpo del top. Con las perneras podrás hacer las mangas. Eso sí, ten en cuenta que al ser algodón se te deshilachará fácilmente, así que haz un dobladillo, a mano o con la máquina de coser según tus posibilidades y voilá, un top básico perfecto para dar la bienvenida a la primavera, que aunque ese año tarde un poquito más llegará seguro. Añádele unos vaqueros y lookazo.