Anaya

¡Recetas mágicas! Copia los platos más 'chachis' de las pelis Disney

Todo lo que necesitas para triunfar en una cena.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Disney se ha propuesto cumplir nuestros sueños, hacernos felices y conseguir que comamos ¿perdices? No, no, nada de eso, quiere que comamos como verdaderas princesas, como los príncipes de las películas o como los personajes más atrevidos como Coco (que no le da miedo viajar al mundo de los muertos).

Para ello han creado un libro que se llama 'Recetas de Película' en el que han recopilado hasta 40 recetas inspiradas en las nuestras películas favoritas (tanto de Disney como de Píxar). Eso sí, recuerda que no son tan 'light' como la pizza de 'Koliflor' de Kourtney Kardashian. Por si las dudas, incluye recetas de todas las épocas, tanto de las películas más clásicas como de las más modernas y actuales (así que seguro que encuentras tu receta plato ideal entre sus páginas).

Anaya

Pero va mucho más allá, sus páginas están escritas con muchas pretensiones, una de ellas es convertirte en un verdadero cocinero y que te luzcas en las comidas con invitados. Para ello el libro gastronómico incluye las instrucciones detalladas y secuenciadas para que no te pierdas mientras sigues cada uno de los pasos. También trae algún que otro consejo del maestro cocinero (el inventor de las recetas, vaya) y te avisará con antelación de los utensilios que necesitas para llevar a cabo los platos (así llegarás hasta el final con buena nota).

Anaya

Eso sí, es tan bonito que no querrás tenerlo cerca de la harina y de los huevos, porque es una edición de lujo con fotografías espectaculares... Te dará ganas de comerte las páginas (pero cuidado, no son comestibles, la idea es que te pongas con las manos en la masa).

Anaya

Los personajes o las películas sirven de contexto para cada uno de los deliciosos platos. Así entenderás mejor la región de la que vienen, en qué fechas se preparan, cómo se presenta... Vaya, que si te lo plateas bien puedes emular hasta la película de la receta que elijas en tu propia casa. Pídele a tus amiguis que vayan a tu casa caracterizados y verás... ¡Menuda fantasía!

Entre otros encontrarás los tamales de la abuelita, inspirados en 'Coco' o las cookies de Jack, basadas en el personaje de 'Los Increíbles'. El libro ya está a la venta y cuesta 25 €.