GTRES

¡Qué rebeldes! Ha sido el Día Mundial de 'RBD' ¡y no nos hemos enterado!

14 años después siguen en nuestro cuore. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Cómo nos ha podido pasar esto! Que RBD, la banda que marcó nuestra adolescencia gracias a la serie 'Rebelde' ha cumplido 14 añazos y no le hemos hecho un homenaje como se merece. Y es que el tiempo ha pasado volando: en 2007 se estrenó la producción en México y desde entonces, el 4 de octubre es fecha señalada en todos los calendarios de las fans de los chicos más rebeldes del panorama famosil.

¡Imposible olvidarlos! (Y no solo por las pintas que nos llevaban a veces, que también). 

¡Qué tiempos! 

¿De dónde salió la idea de conmemorar este día como si fuera fiesta Nacional (que ojalá)? Pues de los propios actores, que tenían tanto 'hype' que no podían dejar de estar con sus fans y por eso hicieron un superrencuentro.

Y ojo porque desde entonces, todos los clubs de fans (España, Argentina, Perú, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Ecuador y Cuba) festejan este día metiéndose muy mucho en el papel. 

Esto es muy loco: se visten con prendas rojas, blancas y negras, haciendo referencia a los famosos uniformes de los chicos. 

Algunos de los protas han compartido en sus redes sociales mensajes de amor por el aniversario de la serie que les lanzó a la fama, como Anahí y Christian Chavez: "14 años de risa ,amor y tolerancia ... show some respect for #RBD #DiaMundialDeRBD #DiaMundialRBD14Anos ". 

Eran los más gamberros, pero Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho siempre estarán en nuestros corazones y en nuestros posters en el armario.