Televisa

Modo adolescente ON: ¡vuelve 'Rebelde' con un 'remake'!

No sabemos si estamos preparados para volver a tener 15 años.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rebelde vino hace tiempo a nuestras vidas para enseñarnos que la etapa adolescente era complicada pero que podía llegar a ser muy divertida si conseguías soportar todos los 'salseos' de instituto. Fue una telenovela mexicana que cambió nuestras vidas, el estilo de nuestros armarios, de nuestros cabellos y nos regaló momentos de tensión frente al televisor. Y ahora prepárate para la noticia bomba ¡Rebelde tendrá un remake! Volveremos a cantar la mítica canción y reviviremos el drama.

Desde que se estrenó en el año 2004 empezó a ser tendencia en todo el mundo, especialmente en los que se habla español y, aunque terminó hace mucho tiempo, no nos olvidamos de ella. Y según han anunciado algunos medios mexicanos, Televisa, el grupo audiovisual de Mexico, lo sabe, por eso ha decidido llevar a cabo este remake que conseguirá entusiasmarte. La producción se realizará de la mano de 'Rosy Ocampo' y llevará el nombre de 'La casa de los sueños' pero no tenemos demasiada información al respecto. Algunos artículos señalan a ciertos actores en el punto de mira como protagonistas de la serie: Fátima Molina, Gisselle Kuri, Geraldine Galvá... pero hasta ahora no hay nada confirmado. Nos preguntamos si vendrá con un grupo musical igual que la serie original.

Pero las noticias no acaban aquí, si tú eras más de 'Rebelde Way' también tendrás una sorpresita puesto que Netflix se hizo con los derechos para llevárselo a la plataforma con una estética renovada. De todos los capítulos de la serie, rondaban los 400, se quedará con unos 20 con la reformulación, pero la esencia, esperemos, será la misma.

Parece que nos encontramos ante un fenómeno de moda y ¡nos encanta! Las historias de instituto enrevesadas, seguro que tu paso por las aulas no fue tan dramático. La prueba de esta tendencia es que 'Élite', la ficción española que le ha dado fama a actores como María Pedraza o Ester Expósito (19) entre otros, está arrasando por todo el mundo y los fans no dejan de crecer y de pedir más temporadas. ¿Os imagináis un remake de 'Física o química' con los Javis? Ojalá se planteen llevarlo con su nueva productora 'PS'.

Vas a tener que dividir tu tiempo entre telenovelas turcas, las de netflix, las mexicanas... ¡no te da la vida!