Televisa

Vuelve 'Rebelde' en versión reguetonera: así será 'Like, La Leyenda'

Algunos protas de la serie quieren repetir en el 'remake'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguro que ha sido leer el titular de esta noticia y que empiece a resonar en tu cabeza la famosa canción 'Y soy rebelde cuando no sigo a los demás, y soy rebelde', ¿verdad? Pues ahora, con el 'remake' de la serie, te va a sonar pero con un formato nuevo: ¡reguetonero!

Sí, con mucho ritmo y personajes nuevos, muy pronto tendremos nueva banda adolescente y nuevo colegio en 'Like, La Leyenda'. Y lo mejor, que algunos de los protas de 'RBD' tendrán un papel en esta nueva historia. ¡Neta! 

 

Nosotros somos #Like . . . #LikeLaLeyenda #Cast #Televisa #Serie #PedroDamian #Teen #picoftheday #Instagram #Instalike

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el

 

Un 'remake' muy esperado que allá por 2017 el productor de 'Rebelde' aseguró que volvería la tv y así ha sido. Se estrenará el 3 de septiembre de 2018 y promete petarlo casi tanto como la serie adolescente que marcó nuestra juventud. ¡Ains! 

Y es que además, algunos de los actores que protagonizaron la serie volverán. Christian Chávez (Giovanni para que nos entendamos) se meterá en la piel de uno de los profesores del Institute of Knowledge and Evolution. Pero... ¿Dónde se ha dejado su famoso pelo de colores? 

 

LA LEYENDA @like_laleyenda #like #class2000 #tbt #próximamente 🤓

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Aparte de Christian, según E!Online, Dulce María (Roberta) y Maite Perroni (Lupita) "han manifestado su interés en tener alguna participación en 'Like, la leyenda'", ha dicho el creador de la serie. OJALÁ.

De momento nos quedamos escuchando lo bien que suena la nueva banda, que ya empieza a cosechar sus primer éxitos y ahora entendemos que tengan ese ritmo latino... ¡Han conocido a Maluma

 

Conocimos a @maluma !!! @premiosjuventud #Like #EsteMovimiento #Maluma

Una publicación compartida de L.I.K.E (@like_laleyenda) el

 ¿Conseguirán petarlo igual que lo hicieron en su día los 'RBD'?