@fanicarbaj / INSTAGRAM

De 'reality' en 'reality: Fani y Christofer se meten en 'La casa fuerte'

Esto es un no parar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya te hemos contado que Mediaset está preparando 'reality' para añadir un poco de salseo al veranito: 'La casa fuerte', donde Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega se ponen al frente de este nuevo programa que promete engancharnos... ya nos conocemos. 

Los primeros confirmados fueron Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, lo cual ya se nos antoja bastante jugoso si recordamos que la relación entre madre e hijo no es precisamente idílica y que ambos se han sacado muchos trapitos sucios. Algunos de ellos durante el paso de Cristian por 'Supervivientes', donde dijo aquello de que su madre vivía de su hermana, Sofía Suescun (24), ¿te acuerdas?

La segunda pareja confirmada es otro que ha salido de 'Supervivientes': Jaime Ferre y su novia Cristina Gilabert, que se mete por primera vez en un berenjenal de este tamaño... a ver cómo salen.

Pero amiga, sin hay alguien que podría poner patas arriba el mundo 'reality' esa es Fani Carbajal, que después de que la conociéramos gracias a su paso por 'La Isla de las Tentaciones' y a aquel episodio del que prohibe hablar (sí, el de Estefaníaaaaaaaa), se ha convertido en un bombazo mediático. Recién llegada de Honduras y con la planeación de su boda de por medio, no le tiene miedo a meterse de nuevo en la boca del lobo, ni siquiera porque esta vez vuelve a hacerlo de la mano de su 'kuki', o sea Christofer.

La parejita es la última confirmada para entrar al programa y deberán enfrentar todo tipo de pruebas para demostrarle a España entera que son tal para cual y de paso, llevarse el premio a casa que una boda y un proyecto  de bebé, necesita muchos euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖💖💖💖

Una publicación compartida por Fani❤ (@fanicarbaj) el