GIM / GTRES

Nuevo 'reality': 'Los Matamoros' desbancan a 'Las Campos' copiando a 'Las Kardashian'

Sí, sí.. Así es. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que 'La casa fuerte' terminó, en España nos hemos quedado huérfanos de 'realitys' y ya sabes como somos... ¡Que nos encantan! Pero que no cunda el pánico porque Diego Matamoros, a través de su canal de 'Mtmad', ha lanzado una pista del que puede que sea el próximo formato al que nos enganchemos

Siguiendo el rollo de 'Las Campos', una serie de capítulos en los que María Teresa, Terelu y Carmen Borrego documentaban su día a día así como sus viajes... Llegaría 'Los Matamoros' que también sería una especie de copia del famosísimo 'Keeping Up Whit The Kardashians' protagonizado por la familia más famosa de Calabasas.

"La cadena está muy contenta con los Matamoros. No puedo decir más", empezaba diciendo Diego en su último vídeo de 'Mtmad' y seguía diciendo que "Hay sobre la mesa algo muy por encima de todo eso que es un 'reality'".

Por lo que ha dicho, tanto su padre Kiko Matamoros, actualmente convalenciente por su operación de vesícula y posteriores complicaciones, como su hermana Laura, estarían dispuestos a potagonizar este 'docu-reality' donde se grabaría todo su día a día sin ningún filtro y además también saldrían sus respectivas parejas. La que, de momento, no estaría incluida es Anita, la hija que Kiko tiene con Makoke y con la cual no mantiene relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo, viviendo, disfrutando y amando. 💙 @dr.carlabarber

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

El programa podría ver la luz en octubre pues según cuenta Diego: "Puede ser, aunque de aquí a septiembre incluido. No va a haber nada". No sabemos si ya habrán empezado a grabar o será un proyecto que aún están negociando. 

La nueva aventura de 'Los Matamoros' supondría la vuelta a la televisión de Laura que desde que ganó 'GH VIP 4' y participó en 'Supervivientes 2017' no se le ha vuelvo a ver ya que se ha centrado en su trabajo como 'influencer' y la de Diego porque más allá de algún que otro 'Polideluxe' no ha participado en la pequeña pantalla mucho estos últimos años.