Operación Triunfo / INSTAGRAM

El 'reality' que necesitamos: "Keeping Up With The Reches", by Lola Indigo

Nos sumamos a la petición.

CUORE.ES -

Hace tiempo que se viene hablando del tema en las redes sociales. A algunos fans de Alba Reche les encantaría que existiera un 'reality' de su vida familiar llamado "Keeping Up With The Reches". Sí, inspirado en el de las Kardashian. En el supuesto programa aparecería la hermana de la ex-triunfita y la madre como co-protagonistas. La última en demandar este contenido, tan necesario en la parrilla de la televisión, ha sido Lola Indigo (27).

La del 'Akelarre' se ha sacado una fotografía con las dos hermanas alicantinas y la ha compartido en el 'story' de su cuenta personal de Instagram. Para que no se pierda por ahí la petición hemos capturado la pantalla, ahí va:

Lola Indigo / INSTAGRAM

"Keeping Up With Las Reche" ha escrito la cantante y bailarina junto a esta fotografía.

Pues sí Lola, sería genial poder disfrutar de las aventuras de estas chicas en un espacio dedicado sólo a ellas. Los 'stories' de las Reche nos dan la vida y ya ha habido varios seguidores de la concursante de 'OT 2018' que han pedido que se lleve a cabo. Las redes sociales, especialmente Twitter, son un reflejo de ello:

@dualbay, por ejemplo, no pide el 'reality' sino afirma que sus vídeos de 'stories' ya lo son:

 

@Violetrashie habló de ello mucho antes que el usuario anterior, en abril del 2019, y dice así: "Deberían hacer un keeping up with the reches porque menuda fantasía":

 

@cinemparadiso afirma que estaría dispuesta a pagar por este contenido:

 

@rafalimxs confirmó, en marzo de 2019, que necesitábamos este 'reality': 

 

@appleshot también opina igual: 

 

Igual que @boyzlikegirls, que exije directamente que alguien haga 'Keeping Up With The Kardashian' pero con las Reche: