Cuatro

Nuevo 'reality' a la vista: Amigos que quieren ser 'Los Reyes del barrio'

Tiembla, Kardashian

Queremos verlo ya de ya. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Echáis de menos 'Gandía Shore'? Pues tranquis porque Cuatro nos tiene preparado un docu reality juvenil que nos va a quitar el mono por completo y que va a venir cargadito de momentazos y risas con 'Los reyes del barrio', muy similar a loa 'Gipsy Kings' (esto promete), donde un grupito de amigos nos mostrarán cómo se vive siendo los reyes de la calle e intentando conseguir su objetivo en la vida. 

MTV

Damos saltitos de alegría.

Un programa donde una pandilla de jóvenes demostrará que son los reyes (y esperemos que no los más malos) de su barrio. ¿Quieres saber más?

CORDON

El reality estará formado por un grupito de jóvenes, todos de edades similares pero con un concepto de la vida muy distinto que va a dar mucho juego. Vendrán de barrios como La Moraleja o Salamanca en Madrid, Burjassot en Valencia y el Raval en Barcelona. 

Algo que todos tiene en común es el vicio por las redes sociales, donde colgarán su día a día y donde sus seguidores -y nosotros- estarán pendientes de ellos. Las cámaras del programa seguirán sus pasos en su día a día (hasta para ir al baño). Así que veremos de todo: risas, lloros, amores, movidas, locuras... todo lo que hay que tener para ser el rey del barrio. 

¿Eres tú la reina del tuyo? Del barrio no sé, pero del Bershka, fijo. 

De momento no sabemos cuándo se emitirá, pero ya les hemos puesto nombre a sus protas: 

"Ricas, excéntricas y explosivas, Gabi, Nohelia y Paula" tres chicas de 20 años que les gusta el postureo por encima de todas las cosas. Son hiperfans de las Kardashians y su objetivo es ser como ellas, sobre todo como Kylie Jenner (22)  

Duna, Tony y Evan y su look underground desde Barna son el grupito de soñadores y luchadores.

Nyno Vargas, rapero español, lo vivirá con sus amiguis de Burjassot (Valencia): Moro Juan y Scorpion y juntos intentarán alcanzar la cima de la fama. 

Y por último,  Javi, Cristina y Fede, unos pijolis de cuidao que buscan convertir a su amigo en lo más de lo más. 

¿En qué grupito estás tú? ¡Ganazas de verlo!