Carlos Alvarez / GETTY

La reacción de los famosos ante el anuncio de Pablo Alborán

¡Viva la diversidad!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Acabamos de contarte la forma tan bonita con la que Pablo Alborán (31) ha reconocido su homosexualidad: "Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad desde el racismo, el machismo, cualquier tipo de odio. Hoy quiero que mi grito se haga un poco mas fuerte... Estoy aquí para contaros que soy homosexual". El vídeo es súper emotivo y da un importante paso como necesario referente de la comunidad LGTIB+.

via GIPHY

Como te imaginas, después de semejante anuncio se han venido un montón de reacciones de sus fans, sus amigos y muchos famosos que han querido aplaudirle. Uno de las más esperadas era la de Ricky Martin y ¿por qué? pues porque allá por el 2014 se especuló con una posible relación entre ambos después que se publicaran unas fotos de un viaje que hicieron juntos. En aquel momento Pablo dijo que era lamentable tener que aclarar con quién te acuestas y no entró al trapo. 

El caso es que Ricky ha tenido unas palabras muy bonitas para él: "Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces."

via GIPHY

Pero claro que no ha sido el únicoDavid Bustamante (38)Sara Carbonero (36)Cepeda (30)Rosalía (26), Los Javis, Cristina Castaño (41), Lorena Castell, Lola Indigo (28), Jesús Vázquez, David Bisbal (41) con un característico "A muerte contigo"... y muchísimos más que han sumado ya más de 3 millones de reproducciones.

Otra de nuestras favo, ha sido Paula Echevarría (42): "Hasta para explicar algo tan sencillo como esto hay que saber hacerlo, con humildad, clase y sinceridad. Enhorabuena por saber hacerlo y deseando escucharte cantar, que es lo que nos debe importar de tu vida". Aunque la más tierna ha sido María Esteve, a quien Pablo se refiere como su hermana:  "Eres un ser humano maravilloso y yo te quiero mucho.Te quiero libre, te quiero siempre y te quiero bien". Bravo por Pablo y por mostrarse tal cual es.