thegirlandthepiano / INSTAGRAM

Raoul Vázquez y Belén Aguilera ¿superan? el Test OT

De aquí a la Super Bowl, dicen. 

ROCIO ROBLEDO I ARACELI OCAÑA I CUORE.ES -

De OT17 está claro que han salido grandes artistas, prueba de ello es el exitazo que ya está teniendo el primer tema de Raoul Vázquez, 'Tus monstruos'. Una canción que interpreta a dúo con la también cantante (y amigui suya) Belén Aguilera y que suena... ¡Cómo suena! Les hemos escuchado interpretarla a capela y ha sido pura magia (Belén, lo sentimos, pero tenemos que daros un GUAU!! aunque no quieras)

Cruzan la pasarela de Cuore. 

El tema, que ya lo está petando en las listas musicales, lo ha compuesto la misma Belén (que por cierto, fue la telonera del concierto que dieron los chicos de OT en el Bernabéu así como dato importante).

Además, Belén nos ha chivado que se presentó también al casting de OT pero que no consiguió superar la primera ronda, por eso mismo, ahora pasa de 'talents' y va a tope con sus propios proyectos. 

 

Su canción es toda una declaración al desamor que cambia totalmente cuando charlamos (y nos partimos de la risa) con ellos. Nos han contado de dónde salió la idea de hacer una 'colabo', cómo lo están viviendo, qué tal fue la experiencia de Raoul en la Academia y mucho más.

¿Cómo surgió colaborar en una canción a dúo? "De la forma más natural posible", adelanta Belén. "Un día Raoul me dijo: 'pásamela, que la quiero cantar".

"Fue todo sobre la marcha y disfrutamos mucho haciéndola", confiesa el triunfito. 

"Estar en OT ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", nos cuenta Raoul. Aunque en verdad lo mejor no fue eso: "La primera fue el verano en Ibiza y la segunda OT. Nah, es broma", dice entre risillas. 

Él, cachondo de nacimiento. 

"Desde que entré a OT soy una persona nueva. Sé lo que quiero, lo que me gusta. Yo creo que he mejorado muchísimo". 

¿A que te mola mucho cómo suenan sus voces? Pues si por ellos fuera, actuarían en la mismísima Super Bowl: "Claro, voy a llamar a Beyoncé a ver". 

Para rematar, han superado el TEST CUORE sobre OT. ¿Preparada para echarte unas risas? (Te animamos a que vayas parando el vídeo e intentes acertarlas tú también).