GDG / GTRES

Raoul de OT es Dios (literalmente)

CUORE.ES -

Después de su andadura en 'Operación Triunfo 2017', los concursantes están dando sus primeros pasos en sus carreras profesionales y demostrando que con trabajo y pasión, se puede conseguir lo que quieras. Cada uno de los participantes está encontrando su hueco en el panorama musical. Algunos han sacado sus discos ya, otros están preparándolos y algunos están tomando salidas diferentes.

Es el caso de Raoul que ha decidido dar un giro profesional y convertirse en Dios. Sí, sí...como lo oyes. El catalán será Dios en el musical 'La llamada' y podremos escucharlo cantar canciones de Whitney Houston a María Casado y Susana Romero, las protagonistas de la obra.

Así, Raoul se une a Nerea que desde hace unos meses está actuando en el Teatro Lara de Madrid haciendo el papel de María, la protagonista que se encuentra con Dios.

El concursante de OT 2017 lo anunció ayer en sus redes sociales y demostró la ilusión que le hace este nuevo proyecto. "Cantar por Whitney Houston, actuar junto a mi pequeña Nerea y el precioso elenco de actrices/actores y cantantes que forman el musical de La Llamada todos los miércoles de Octubre, en total 5 funciones. ¿Quien diría que no? " escribió en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cantar por Whitney Houston, actuar junto a mi pequeña Nerea y el precioso elenco de actrices/actores y cantantes que forman el musical de @lallamada_ todos los miércoles de Octubre, en total 5 funciones. ¿Quien diría que no? 🤷🏼‍♂️🙌🏼💛 Parecerá mentira pero conozco a los músicos, a la gente de Produccion y redes sociales... no me falta nadie por conocer en este Teatro Lara. Ya es en familia. Como lo voy a disfrutar y que ganas tengo del estreno. Gracias @javviercalvo y @soyambrossi por todo lo que hacéis por mi, por darme los mejores consejos y por querer lo mejor para mi. A buen entendedor pocas palabras bastan 💛Gracias

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ 🐺 (@raoulvazquez) el

Aunque en principio la participación de Raoul se reduce a las funciones de los miércoles de octubre, no descartamos que se alargue más. El cantante está muy agradecido a 'Los Javis' y estamos seguros de que el público dará una buena acogida al triunfito. Los directores de la obra, por su parte, están muy convencidos de esta decisión. "Desde que te conocí siempre tuve ganas de verte en La Llamada" escribió Javi Ambrossi en su Instagram.

Religiones aparte, no podemos tener más ganas de ver a Dios.