Jordan Strauss / GTRES

Peligro: Rami Malek podría ser el nuevo malo de James Bond

Sin licencia para matar.

CUORE.ES -

Tras consagrarse definitivamente como una de las grandes estrellas cinematográficas del momento con el Globo de Oro que acaba de recibir, gracias a su aplaudido papel de Freddie Mercury en la exitosa 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek podría dar un nuevo paso adelante en su meteórica carrera interpretativa sumergiéndose de lleno en un universo tan cotizado como el de las películas de James Bond, nada menos que dando vida al próximo villano, o al menos a uno de ellos, en la próxima peli de la saga: la última que será protagonizada por Daniel Craig.

"Ya veremos lo que pasa con eso. Estaría genial poder dar vida a un antagonista, sin duda, creo que ese sería el sueño de cualquier actor y desde luego otro de los míos. Por ahora he tenido la suerte de interpretar grandes personajes, así que nunca se sabe... Mis labios están sellados", ha asegurado con cierta cautela en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Curiosamente, en la gala de premios que reunió a infinidad de caras conocidas del cine y la televisión en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el también protagonista de la serie 'Mr. Robot' coincidió con dos posibles candidatos a suceder al citado Craig, Idris Elba y Richard Madden, que parecen dispuestos a quedarse con un papel de fama mundial en cuanto se estrene la que será la peli número 25 de las aventuras del agente secreto, una que debería haber llegado a las salas de cine este mismo año pero que, finalmente, ha sido pospuesto para 2020.

En estos momentos parece que parte con cierta ventaja el escocés Richard Madden, cuyo caché se ha elevado significativamente gracias al sinfín de críticas positivas que se ha llevado por su interpretación en la serie de la BBC 'Bodyguard', al correspondiente Globo de Oro que le fue entregado en consecuencia y, también, a su pasado como el malogrado Robb Stark en 'Juego de tronos'.

"No te voy a mentir, me resulta muy halagador que se me incluya en ese debate. Pero por el momento tenemos muchas películas por delante que tenemos que rodar, así que ya veremos lo que ocurre en el futuro", reconocía el actor de 32 años sobre sus posibilidades de sustituir a Daniel Craig poco después de la ceremonia.