Jordan Strauss / GTRES

Rami Malek está a un paso de ser el nuevo James Bond

Tiene que organizar su agenda.

CUORE.ES -

Aunque ya se venía especulando con la posibilidad de que acabara dando el salto a la saga 007 antes incluso de convertirse en uno de los actores más cotizados del momento al hacerse con el premio Óscar al mejor actor principal, ahora el portal de noticias Collider, (el cual no suele fallar con estas predicciones), asegura que Rami Malek está cada vez más cerca de confirmar oficialmente su fichaje para la película número 25 de las aventuras del espía británico, 'James Bond'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RamiMalek backstage at the #Oscars - 📸 @jefflipsky Styled by @ilariaurbinati

Una publicación compartida de Rami Malek Online (@ramimalekonline) el

Fuentes del entorno de la producción explicaban al mismo medio que lo único que podría impedir la contratación del protagonista de 'Bohemian Rhapsody' era la imposibilidad de compaginar el rodaje del filme con la grabación de las próximas temporadas de la serie 'Mr Robot'. Sin embargo, tras muchas negociaciones que estarían a punto de finalizar, el equipo del artista habría conseguido acomodar este proyecto a su calendario. 

Tiene la agenda de un ministro. 

Sin embargo por el momento no hay detalles de ningún tipo sobre la identidad del "villano principal" al que podría encarnar Malek para hacerle la vida imposible al agente secreto más carismático del MI6, del que, por otro lado, ya se sabe que volverá a verse rodeado de secundarios de excepción como Naomie Harris (Monneypenny), Ralph Fiennes ('M') y Léa Seydoux, quien se estrenó en la saga con su papel de Madeleine Swann en 'Spectre' (2015).

La próxima entrega, la última en la que participará Daniel Craig en su papel de James Bond, llegará a los cines en la primavera de 2020 tras sufrir un notable retraso en su fecha de estreno como resultado de un sorprendente cambio de director. 

Danny Boyle terminó renunciando al proyecto debido a una serie de "diferencias creativas" con los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson, y estos le sustituyeron rápidamente por el estadounidense Cary Joji Fukunaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

 

Ya sea de Freddie Mercury o de James Bond, Rami Malek lo peta un montón.