GTRES

Para meme, el nuevo look de Rafa Mora en 'Sábado Deluxe'

Imposible contener la risa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Para mantenerse como colaborador habitual de 'Sálvame', uno siempre va a necesitar por lo menos dos cosas: contactos en la farándula y una imagen cuidada. A ver si nos entendemos, aquí nadie está diciendo que los colaboradores de 'Sálvame' son guapos guapísimos, no es eso. A lo que vamos es que cada uno intenta sentarse en el plató de Telecinco luciéndose lo mejor que puede (y sabe). En este contexto, y para el 'Sábado DeLuxe', Rafa Mora ha decidido someterse a un cambio de look capilar que literalmente se ha convertido en el cachondeo de las redes sociales.

Gracioso, no, ¡lo siguiente! Y es que el valenciano ha optado por un corte de pelo al estilo Emperador César (algo muy de moda, que sepas), pero el resultado es hilarante. Le han llovido memes, ¡y son muy buenos! Muchos se han puesto a buscar parecidos razonables, tienes que verlos.

De todo lo que se ha visto por internet, queremos dejar aquí un fuerte aplauso para las comparativas entre Mora y el personaje de Jim Carrey en la comedia 'Dos tontos muy tontos'. Peroooo... ¡si son como dos gotitas de agua!

Y hay más. Al extronista lo han comparado con un cuenco (esos que se utilizan para el caldo gallego, para que nos entiendas), con Ralph Wiggum de 'Los Simpson', y hasta con los cantantes de los Backstreet Boys en los años 90. Ha habido todo un despliegue de imaginación que, lectora, solo puede querer decir una cosa: a Rafa Mora le urge volver a la peluquería.

De momento, el colaborador del programa no ha hecho ningún comentario al respecto, pero lo más probable es que hasta él se ría de todo esto. De hecho, como se puede ver en su Twitter, Rafa Mora "ama a sus haters".