Rafa Mora / INSTAGRAM

Rafa Mora casi se carga 'Cazamariposas' con su debut

Estrepitoso comienzo.

CUORE.ES -

Rafa Mora ha debutado como presentador del programa de televisión 'Cazamariposas'. ¿Por qué él? Muy sencillo, ha conseguido el puesto después de pasar un cásting en el que le hicieron las correspondientes pruebas que calificaron su profesionalidad de apta para desarrollar el trabajo. Pero después de verlo en directo, sin ser capaz de seguir el guion y fuera de lugar podemos decir que ha sido un comienzo más que fallido.

 

 

Nando Escribano, el presentador oficial del programa le ofreció el puesto el 18 de julio en una intervención en el programa 'Sálvame', tal y como recoge el canal de noticias Fórmula TV. Y tan sólo unos días después ya hemos podido vivir en primera persona este estrepitoso inicio profesional del valenciano (casi peor que su meme por el nuevo 'look' ¿te acuerdas?).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo decir gracias por la oportunidad 🙏🏻 ❤️

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

 

Eso sí, no le ha faltado el apoyo de sus compañeros de profesión y de cadena de televisión, Sofía Suescun (que se ha dejado ver en Ibiza elevando la temperatura del agua con Kiko), por ejemplo, no ha dudado ni un segundo en compartir en sus redes sociales la noticia para que todos sus seguidores pudieran ver a su 'amigui' estrenarse como presentador de 'Cazamariposas'.

Las críticas con respecto a su 'aparición' no se han hecho de esperar, pero probablemente las más duras para él sean las que vienen directamente de su compañero de mesa. Según ha explicado Escribano el colaborador de 'Sálvame' "ha cometido faltas de ortografía redactando el guion, ha llegado tarde al plató y se ha quedado en blanco en más de una ocasión" tal y como recoge la página de noticias de 'Telecinco'. Un poco más y no atina ni con el día en el que tenía que ir a trabajar... Vaya movida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con mi alumno 👨‍🎓 @rafamoratete que tiene muchas ganas de aprender!

Una publicación compartida de Nando Escribano (@nandoescribano) el

 

A la hora de describir su primer día, Nando eligió las siguientes palabras: "Bien no ha ido" justificando que el primer día siempre es duro, pero que visto lo visto Rafa Mora ha estado "desbordado". ¿Le viene grande el traje? Puede que no esté acostumbrado a preparar sus propios guiones, tal vez si le ponen un asistente todo vaya mejor.

Pero si eres de su club de fans no te alarmes, va a tener más oportunidades para demostrar si es capaz de hacerlo bien o no y él sigue teniendo ganas de seguir adelante: "Mejor que yo, habrá miles, y peor que yo, millones" sentenciaba en directo delante de sus compañeros de 'Sálvame'.