Miriam Saavedra / INSTAGRAM

Después de Suso... Rafa Mora se lanza a los comentarios machistas

Se les está yendo de las manos.

CUORE.ES -

Si hace nada nos escandalizábamos con los comentarios machistas de Suso de GH VIP 6, ahora no damos crédito con las palabras de Rafa Mora, otra de las caras conocidas de Telecinco. El colaborador se encontraba participando en el 'Sálvame Deluxe' dedicado a la ganadora de Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra y, en un momento dado, tuvo un comentario machista hacia la concursante que dejó a la audiencia de piedra y con un enfado bastante serio que sigue latente en las redes sociales.

La ganadora de GH VIP 6 tiene muchos fans igual que tiene detractores y por ello, en el debate de 'Sálvame Delux' querían entrevistarla para que explicara como ha sentido su paso por el programa, el día elegido para la entrevista fue el pasado 29 de diciembre, el último del año 2018. Al mismo tiempo, Miriam tendría la oportunidad de defenderse de las críticas de quienes están en contra de ella.

La tensa situación machista derivó a partir de un fuerte enfrentamiento entre Rafa Mora y Miriam, pero eso no es excusa porque hay que medir las palabras y pensar, respirar antes de soltar este tipo de comentarios a la ligera. El colaborador fue a machete a por la peruana y dejó claro que no había seguidor de ella durante la edición, el problema fue la forma, la educación y las palabras que eligió para decirlo.

Pero al único que le va a afectar la situación es a él mismo, a Rafa Mora, porque las redes es un filtro muy fino que él no ha pasado y, por supuesto, esto le pasará factura. Cuando se encontraba incomodando a Miriam, incomodó también a la audiencia con la siguiente frase: 'Platanazo el que tengo aquí'.

 

 

Miriam estuvo a la altura de la discusión y supo defenderse de los ataques gratuitos del colaborador, le contestó súper elegante y con templanza: 'No me pienso poner a tu nivel. Eres tan bajo, no cambias [...] La única persona que hace teatro eres tú. No cambias sigues siendo el mismo personaje tan chulo, tan bajuno como siempre ¡eres muy malcriado!'. Además, Maria Patiño también mostró su apoyo a la Peruana pidiendo respeto al colaborador.