G3 / GTRES

La cosa va de frutas, 'tete': Rafa Mora y su estreno (agridulce) en 'Sálvame limón'

Que tiemble Telecinco... 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Rafa Mora se ha convertido en el nuevo sustituto de Jorge Javier Vázquez para presentar 'Sálvame limón'. Los colaboradores del programa estaban expectantes por saber cuál era la decisión de Jorge Javier: “Se trata de alguien para quien esto es un sueño, su oportunidad para demostrar si tiene madera de presentador, el elegido es ¡Rafa Mora!” decía. La verdad que nosotras estamos flipándolo un poquito, bueno, nosotras y medio mundo más. 

El 'extronista' no podía parar de sonreír y decir que para él convertirse en presentador era un gran paso en su carrera en la cadena: "Gracias porque para mí esto sí que es un sueño". Sin embargo, no sabemos todavía si el 'tete' estará a la altura, ya sabemos el mal recibimiento que tuvo cuando se estrenó en 'Cazamariposas'. 

Rafa mora en salvame limon | Telecinco

Chan, chan. 

 

El valenciano ya tuvo una oportunidad como presentador en el programa 'Cazamariposas' y no podemos olvidar la tremenda catástrofe que fue aquello. Sin embargo, si JJ ha decidido pasarle el testigo, ¡por algo será! Los colaboradores han prometido que se lo van a poner fácil, aunque alguno que otro no estaba muy contento con su debut... (Os lo vamos a decir, Lydia Lozano).

 

Pero esta no es la única que ha mostrado su descontento, y es que las redes sociales han ardido en vida al enterarse de esta noticia, sobre todo Twitter (y con razón). El nuevo presentador parece que no despierta mucha alegría entre los espectadores y los seguidores de Telecinco (vamos, que le tienen sentenciado).

 

No podemos esperar a ver cómo le va a Rafa en esta nueva aventura. ¡Mucha suerte, la vas a necesitar!