PeopleImages / ISTOCK

¿Quieres un regalo? Celebra San Valentín con Glovo y Cuore

#CUOREPORGLOVO

Te regalamos nuestro 'cuore'... Literalmente.

CUORE.ES -

Una cosa va a quedar clara desde ya: vas a querer celebrar San Valentín. Si eres de las que suele dudar cuando llega el 14 de febrero, tenemos algo que va a inclinar la balanza hacia el "sí" clarísimo. Porque no sabemos si Cupido lanzará sus flechas, pero lo que sí sabemos es que si abres Glovo ese día te vas a encontrar con una sorpresa, ¡el último número de Cuore de regalo para disfrutar en pareja!

Como sabrás, le hemos dedicado este número al amor, porque celebramos que Cuore ha cambiado y tenemos amor a raudales... Incluso para dar y regalar, literalmente: cada vez que hagas un pedido de flores en San Valentín en la pestaña 'Regalos' de la plataforma (y si estás en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Zaragoza), te llegará con sorpresa incluida; el número 719 de Cuore.

Glovo

Así que para regalar o regalarte, aprovecha la ocasión, que no todos los días tienes la oportunidad de llevarte un detallito (de corazón) como este.

Las fotos más amorosas de Blanca Suárez y Javier Rey, o Jorge y Miri, el amor que hemos sentido al ver a Gisela actuando (y triunfando, años después de OT) en los Oscar... También encontrarás este número una explosión de amor por la moda, por la belleza, por las series, los viajes y hasta un regalito extra: ¡un papel de regalo con DIY incluido incluido en la revista!

Así que ya sabes, este año toca San Valentín, tocan flores con Cuore incluida... ¡Enséñanos tus pedidos con #CuoreporGlovo!