Mikel Trigueros / GTRES

Quédate en tu 'Hogar' con Mario Casas

Estamos de estreno.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque parezca un juego de palabras absurdo en plena encerrona, no lo es. Resulta que el actor con el apellido más trillado de la cuarentena lanza una nueva peli con otro de los sinónimos de la misma palabra... o sea, ¡aclarémonos! Mario Casas (33) ha anunciado que ya tenemos disponible en Netflix 'Hogar', un peliculón que promete tenernos al borde del sofá en la que comparte cartel con Javier Gutiérrez.

Mario está muy desaparecido últimamente de las redes sociales y solo lo vemos de vez en cuando para darnos alguna pista de sus próximos trabajos. Hace unas horas ha querido avisar a todos sus fans que ya podemos ver 'Hogar' y nos viene fenomenal para devorarla entre los paseos al cuarto de baño, el asomarnos a la ventana cada 15 minutos y la pelea por ver quién baja la basura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya podéis disfrutar de #HOGAR en @netflixes

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

Se trata de un thriller en el que un publicista de éxito pierde su trabajo y debido a que ya pasa de  los 50, le resulta prácticamente imposible volver a entrar en el mercado laboral. La cosa se complica cuando tiene que dejar la casa en la que ha vivido su  etapa más dulce de su vida por no poder hacerle frente al alquiler.

El prota cae en una enfermiza obsesión y empieza a espiar a los inquilinos que llegan a su antiguo hogar y aquí es donde entra en acción nuestro  Mario Houses, un hombre joven, con éxito  y una familia que padecerá los deseos de venganza del antiguo inquilino. ¡Madre mía de lo que es capaz!

Amiga, hemos visto el trailer y deseando estamos terminar nuestra jornada de teletrabajo para verla de principio a fin con una fuente de palomitas en la mano. Pero para que veas de lo que te hablamos, aquí te lo dejamos... ¡disfruta!