Supervivientes / TWITTER

No sabemos si quedarnos con el culebrón de Ivana o el melocotón de Jorge

En 'Supervivientes' toca expulsar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La próxima expulsión de 'Supervivientes' tendrá lugar mañana y enfrenta a dos concursantes que están muy igualados en lo que a votaciones se refiere y que nos han ofrecido un concurso radicalmente opuesto. Estos son Ivana Icardi y Jorge Pérez, ¿a cuál de  ellos  prefieres?

A ver, vamos a ayudarte con el análisis. Por un lado tenemos a Ivana, quien llegó a Honduras siendo una desconocida y lo poco que sabíamos de ella era su 'chuelo' con Gianmarco Onestini en 'Grande Frattello', lo que no le daba muchos puntos en lo  que a la confianza se refiere. Pero oye, fue la primera, y de momento la única, en protagonizar una historia de amor en la isla, dando lugar a todo un culebrón con ruptura incluida a tan solo 2 meses de haberse enamorado perdidamente de Hugo Sierra.

Su ex ha vuelto a ser salvado por su legión y le dedicaba unas palabras a la argentina, que se lanzaba a sus brazos con lágrimas de emoción al escucharlo decir que le hubiera gustado que ella se salvara: "Se lo merecía igual que yo, es una guerrera con todas las letras.". Pero ojito, que de reconciliación nada, y menos con la final en puertas porque hay quienes dicen que se avecina acercamiento con Adara Molinero... ¡Ay, madre!

Pero oye que Ivana también lo da todo en las pruebas, no olvidemos que ganarle fue una de las causas de su ruptura. Y ahí es donde nos encontramos a Jorge Pérez, un Guardia Civil bastante anónimo, que pasa los días en los Cayos trabajando duro y quejándose poco, lo que hace que no sea el protagonista de vídeos polémicos. ¿Podría eso puede pasarle factura? Lo que sí tiene es una capacidad de escucha y de darle ánimos a todos que nos encanta y encima es todo un superviviente nato... por no hablar de su melocotón.

Con este percal tendremos que ver cuál de ellos dice adiós a la aventura y confesamos que no sabemos quién decidirnos... ¿lo tienes tú más claro?