ISTOCK

Un desafío así, facilito: un puzzle de kétchup 

Y si no, uno de pizarra. El caso es no aburrirse.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Te has aficionado a los puzzles durante esta cuarentena? ¿Te has cansado de hacer paisajes o la Capilla Sixtina? Normal, de todo te puedes aburrir.... Bueno, de todo TODO no, porque del kétchup difícilmente nos cansaremos alguna vez, así que, ¿qué mejor que rendirle homenaje con esta nueva afición? Heinz ha creado un puzzle completamente rojo que es todo un reto, desde luego.

Vas a necesitar una dosis extra de paciencia para hacer este puzzle porque son 570 piezas con el rojo del producto estrella de la casa (y de nuestras hamburguesas, si nos ponemos) y no vas a tener nada de guía...  Consejo de expertas (para este y cualquier modelo de puzzle): empieza por los bordes, separa las fichas por forma similar y sobre todo tenlas todas a la vista, que nunca sabes cuál va a ser justo la que necesitas.

No prometemos que sea fácil, es un reto complicado y lo mismo necesitas un par de cuarentenas más que esperamos que no tengan que producirse pero que te vendrían medio bien porque lo cierto es que esto va a ir para largo. La pena es que no se puede comprar, es un producto que sortean en sus redes sociales estadounidenses, pero con la cantidad de servicios que hay estos días que te ofrecen personalización y puzzles a medida, no te costará mucho hacerte con uno, incluso si te apetece, del color rosa Cuore, ¿verdad que molaría?

Pues espérate que... Hay más.

Porque si lo del rojo ni la personalización son lo tuyo, hemos localizado unos cuantos puzzles originales en Amazon para que los hagas con tus manitas y te los quedes de recuerdo de cuarentena... Alucina con las novedades, que no intuíamos que se podía aplicar tanto I+D en un puzzle: