domoyega / ISTOCK

A golpe de calambres: esta pulsera avisa si te pasas con la comida basura

Y otras cositas...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Fuera malos hábitos! Si estás cansado de pasar por delante una hamburguesería y no poder resistirte a comprarte esa hamburguesa que tanto te gusta junto a unas sabrosas patatitas fritas, te entendemos. Y seguro que has probado a detener esos instintos mediante dietas, terapias de choque e incluso brujería pero nada te ha funcionado, ¿verdad? 

Pues existe una solución y se puede comprar en Amazon. Bueno, ¿qué no se puede comprar allí? Sus ansias de sorprendernos no paran y ahora comercializan una pulsera de la marca Pavlok que te ayuda a mejorar tus malos hábitos mediante pequeñas descargas. Sí amiga, como este aparatillo vea que le pones ojitos a una pizza... ¡Te lanza un calambrazo de 350 voltios! Según sus fabricantes, la efectividad del 'brazalete mandón' hace que tus impulsos disminuyan en tan solo 3 o 5 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Pavlok Collection 😎 have you got yours ?

Una publicación compartida de ⚡Pavlok Habit Training (@pavlok) el

Pero no solo es perfecto para evitar la comida basura sino que también hará que te despojes de otros vicios. De entre las distintas terapias destacan algunas muy populares como ayudarte a no comerte las uñas, dejar de fumar o impedir que postpongas la alarma repetidas veces cada mañana. Seguro que te identificas con alguna de ellas porque no hay ser humano que se libre. La idea es que el usuario relacione la sensación desagradable de una descarga con su vicio favorito hasta que acabe odiando este. 

En realidad, puedes utilizar esta pulsera para todo aquello de lo que desees 'desintoxicarte'... ¡Hasta de las redes sociales! Ya no hay excusa, si tiraste la toalla y pensaste que jamás podrías dejar ese vicio que tanto te atormentaba, estabas equivocada. Solo te harán falta unas poquitas descargas y olvidarás tus malos hábitos