Amazon

Pulpitos, ¡venid aquí! Localizamos las mascotas reversibles y virales por 5 euros

CUORE.ES -

No se veía una cosa igual desde que apareciese en nuestras vidas el famosísimo pulpo Paul (el que predecía los resultados del Mundial y la Eurocopa de fútbol). Unos pulpitos de peluche reversibles se han convertido en la sensación de internet estos días y si aún no te ha llegado ese fenómeno, te toca compartirlo... O alguien se te va a adelantar en el grupo de la familia o de lxs amiguis. Tenemos los pulpitos, sí, y a qué precio, señora, a cinco euros contando con el envío y todo.

Han aparecido, y si quieres hacer un regalo que sepas que vas a triunfar, si hacemos caso de lo que estamos viendo en internet, porque tooooodo el mundo se está volviendo loco con ellos: los han convertido en 'trending topic' en Twitter y ya tienen hasta memes. 

Por un lado, tenemos a quienes los desean mucho y muy fuerte:

Pero como en todas las modas, lo mismo que nacen pasiones, surgen detractores... Y así llegamos a los que directamente preferirían otros animalitos (esta vez reales, aunque no lo recomendamos, no son mascotas):

Y, por supuesto, hay gente muy en contra:

Bueno, pues si te encuentras en el primerísimo grupo o alguien cercano a ti se ha enamorado... Prepara dinerito, pero vamos, no mucho: en Amazon venden los pulpitos de todos los colores por menos de 5 euros con gastos de envío incluidos.

No son Prime pero en un par de semanas está en tu casa dándote su peluchoso amor.

via GIPHY