Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

¡Ya puedes colorear a los protagonistas de 'Élite'!

Que no panda el cúnico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Notición, notición, notición. Y vale, no por decirlo más veces va a ser más verdad, pero es que lo que nos acaba de descubrir María Pedraza nos ha dejado to' locos. La actriz, que está de viaje por Italia, ha encontrado un perfil de Instagram que hace ilustraciones que puedes descargarte y pintar si quieres de todos los protagonistas de 'Élite'.

Pero eso no es lo fuerte, fuerte. Lo mejor es que este artista digital (como así se describe en su perfil), ha plasmado con mucho arte a Omar y Ander, Marina y Nano, Carla y Polo, Lu y Guzmán y a Samuel, Nadia y Christian.

Unas ilustraciones que nos han dejado como locos y que seguro que os van a encantar. De hecho, si María Pedraza las ha compartido en su Instagram es porque ella también cree que son una auténtica obra de arte.

¡Tachán! ¿A qué son lo más? Pues sí, para qué negarlo. Y es que este es un ejemplo más de que los chicos de 'Élite' lo están petando muy mucho alrededor del mundo

Sí. De hecho, algo nos dice que el 'boom' de esta serie va a ser muy, pero que muy parecido, al que sucedió con la serie 'La Casa de Papel'. Pues nada, queridos, esperando ya la segunda temporada de 'Élite' y a seguir bien de cerca los perfiles de Instagram de sus protagonistas.