GTRES

Cuando tu vida es de película... Van los duques de Sussex y firman un contrato gigante con Netflix

Hablamos de las Kardashian, pero estos dos sí que se van a hacer de oro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No se habla de otra cosa. El Príncipe Harry (36) y la flamante Meghan Markle (39) están listos para dar el salto hacia la industria audiovisual, la que mola, la de primerísima línea. Quieren convertirse en productores (para ello hace falta mucha pasta pero es que estamos hablando de una pareja 'royal', así que bien).

Era algo que se sabía, pero sin más detalles. Hasta ahora. Sucede que han firmado contrato con Netflix. ¿Les damos la enhorabuena y los pésames a la reina de Reino Unido por todo lo que se va a filtrar? No, espera que te lo contamos mejor.

Adorable hasta cuando dice 'BOOM'

Se rumoreaba que el príncipe y la actriz se habían reunido con productoras de Estados Unidos como NBC Universal, pero lo que nadie se imaginaba es que los tiros al final iban por otro lado. Con la plataforma de streaming y además con muy buenas condiciones.

Han sido ellos quienes se pusieron en contacto con los medios americanos para contarlo. El periódico New York Times no perdió el tiempo y lo contó en primera mano. Tenemos productores en exclusividad para Netflix. La idea es "crear contenido que informe, pero que también dé esperanza", se puede leer en el texto difundido por la pareja.

Vamos, que utilizando el prestigio, la fama y algún que otro datito importante de sus vidas van a 'hacer el bien', que es como quien dice que van a generar contenidos solidarios. Les pega todo.

La pose le viene de serie (chistaco)

No se sabe aún el nombre de la productora que están montando Harry y Meghan, pero los responsables de Netflix ya se han pronunciado: "Estamos emocionados por poder contar historias junto a ellos que ayuden a desarrollar la risiliencia y a aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", ha dicho un tal Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenidos de la plataforma. Que sí, chicas, que esto es lo más grande después de la llegada de 'Las Kardashian' a Netflix. 

Apúntalo en tu cabeza: vas a poder disfrutar de documentales, largometrajes, programas infantiles y otros formatos. Todo con la producción más real que has visto nunca. Aunque seguimos sin saber si a Meghan la veremos dar vida a algún que otro personaje... Eso sí que sería una fantasía.