IMDb

¡Qué festín, qué festín! Prepara una cena de princesas Disney con esta vajilla

Hasta Lumiére está encantado. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Tenemos que reconocer una cosa: por muchos años que pasen (y que cumplamos nosotras) siempre seremos unas locas fanáticas de Disney. 'La Bella y la Bestia', 'Aladdin', 'El Rey león'... Adoramos todas las pelis y cuando sale un 'live action' en cines somos las primeritas en ir. 

Si tuviéramos que elegir a una de las princesas Disney, no sabríamos cuál, honestamente. Ariel vive bajo el mar y puede hacer todo lo que le plazca, Jasmine en un palacio con tigres y todo, o Bella en un castillo donde se montan los mejores festines. Y si te decimos que tú también puedes cenar como una princesa y sentirte igual que ellas, ¿cómo te quedas? 

Hemos encontrado la vajilla más bonita del mundo, palabrita. Se trata de una vajilla de 4 sets de 16 piezas con dos platos, un cuenco y una taza que representan a cuatro princesas Disney: Bella, Ariel, Cenicienta y Jasmine. Cada colección lleva impresa símbolos de esa princesa en color cobre y en tonos pastel representando a cada una de ellas. ¡Menuda maravilla!

Vajilla de 16 piezas de las princesas Disney. Puedes comprarla aquí.  | Target

El juego tiene un precio de 99 euros y sí, es un poco carete pero vienen 4 sets, son de cerámica y son de las princesas... ¿Qué más se puede pedir? Si quieres ser la mejor anfitriona y sorprender a tus comensales, con esta vajilla harás que se sientan en una película de Disney y que tus comidas tengan un poquito de magia.

Si ya quieres rizar el rizo, monta una fiesta temática de Disney (más o menos como lo que hizo Dulceida para su 30 cumpleaños) y que cada una de tus amiguis se disfrace de una de las princesas. Cuando les pongas la vajilla a juego con su disfraz se van a morir de la emoción. Además, se acercan los carnavales y nosotras estamos aquí para ser tu hada madrina.