Foto: IMDb

'Princesa por sorpresa' vuelve... Por sorpresa

¡¿En seeeeeerio?!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Te acuerdas cuando una joven Anne Hathaway pasaba de ser una chica de barrio a convertirse por sorpresa en la princesa de Genovia?

¿Y del guapo de Chris Pine convertido en todo un galán?

Pues bien, si eres amante de esta saga de Disney estás de enhorabuena, porque la autora Meg Cabot ha anunciado a Entertainment Weekly que el guión de 'Princesa por sorpresa 3' ya está escrito.

¡Exacto! Las puertas están abiertas al rodaje de la segunda secuela de la historia de Mia Thermopolis.

Meg Cabot también ha dicho que en el caso de que se hiciera la película, podría alejarse bastante de la historia de sus libros, aunque en cualquier caso se haría como forma de homenaje a Garry Marshall, el director de las dos películas anteriores (fallecido en 2016).

Con esto quizá nos ha dado alguna pista, pues Marshall contó antes de morir que había hablado con Anne Hathaway de hacer una 'Princesa por sorpresa 3' en Manhattan. Tras su muerte, cayó en saco roto, aunque quizá el homenaje al que se refiere Cabot sea tener el cuenta la Gran Manzana para el desarrollo de la trama...

Anne Hathaway no se ha pronunciado todavía, aunque en marzo su representante dijo que "era demasiado pronto para hablar de este proyecto". 

En cuanto al resto del reparto, Julie Andrews sí que ha dicho que si todo sigue adelante ella volvería a hacer de Clarisse Renaldi "de buena gana y felizmente", al igual que Heather Matarazzo (Lilly Moscovitz, la amiga de la princesa Mia).

Los fans ya estamos deseando que den algún comunicado oficial, y Chris Pine ha dicho que tampoco le faltan ganas de volver a hacer de Nicholas.

Quién fuera Mia Thermopolis...

Todo apunta en buen camino, así que valdría la pena ir repasándose las dos pelis...

Aunque ya te las sabrás de memoria ¿verdad?