Buena Vista Pictures

Que dice Anne Hathaway que a 'Princesa por sorpresa 3' le falta nada y menos

¿A que montamos un casting?

CUORE.ES -

Hollywood sufre una verdadera fiebre por retomar series o pelis que se habían dado por terminadas hace años y la saga de 'The Princess Diaries', conocida como 'El diario de la Princesa' en Hispanoamérica y 'Princesa por sorpresa' en España, podría ser el próximo clásico en seguir los pasos de 'Will & Grace', 'Las chicas Gilmore' o 'Mary Poppins' (entre otros muchísimos).

Su antigua protagonista Anne Hathaway ya ha confirmado en varias ocasiones su interés en volver a interpretar el personaje de Mia Thermopolis en su vida adulta, mientras ejerce de jefa de estado del principado europeo de Genovia que heredó inesperadamente siendo una adolescente.

Sin embargo, en la meca del cine la buena voluntad no es suficiente y los fans de las dos primeras entregas llevan meses esperando nueva información sobre el desarrollo del proyecto. La actriz ha asegurado ahora que ya han encontrado una historia con la que todos se sienten muy satisfechos, incluida su coprotagonista, Julie Andrews.

"Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a volver. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad", ha asegurado la oscarizada actriz a su paso por el programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen'.

El obstáculo que se encuentran antes de que pueda anunciarse formalmente una tercera entrega es el de encontrar un nuevo director, ya que el responsable de los dos primeros éxitos de taquilla, Garry Marshal, falleció en 2016 y tanto Anne como el resto del reparto quieren cerciorarse de hacer justicia a su legado.

"No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, porque nosotros adoramos esas películas tanto como todos. Y son igual de importantes para nosotros que para todos, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello".