Frozen Disney / INSTAGRAM

Helada te vas a quedar con la primera imagen de Frozen 2

Así serán Ana y Elsa después de 6 años.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Se han filtrado las primeras imágenes de la película 'Frozen 2' y las hermanas Elsa y Ana siguen juntas como siempre, con su amiguito más frío, Olaf. No te hagas demasiadas ilusiones porque todavía tenemos que esperar meses. Esta pildorita al menos nos servirá para seguir con la emoción a flor de piel.

Ojalá hubiésemos tenido la película como regalo de Navidad ¿verdad? Pero al parecer todavía no está terminada. La buena noticia es que las próximas navidades la segunda parte de Frozen será la protagonista y conseguirá que tengamos unas blancas y gélidas fiestas llenas de emoción y aventuras. Aunque todavía queda un año, ya estamos muriendo de ganas por ver qué le deparará a las hermanas Disney.

Ya hace 6 años que las conocimos, fue en 2013 cuando el 'Let it go' se dio a conocer y desde entonces no ha dejado de sonar en cada lugar del mundo. Hemos escuchado mil versiones y traducciones a otros idiomas, Frozen nos tiene como locos. El director creativo de Walt Disney Studios ha asegurado que tendremos una nueva canción, una de esas que se nos repetirá continuamente en la cabeza. Esperemos que no se les olvide colarnos 'Let It Go' por algún sitio...

Y justo, después de seis años de preparativos volverá a nosotros en su versión renovada, con más historias y ¿nuevos personajes? Imaginamos que sí, pero todavía no tenemos más pistas sobre el tema, en el fotograma que hemos conseguido no se ve más que a los de siempre: Elsa, Ana y Olaf. Ah sí, y mucha nieve.

 

 

¿Lo que vemos allá al fondo es un hombrecillo de Toy Story? Menuda mezcla, debe ser que la reina y la princesa de Arendelle se han dado un paseo por los estudios de grabación. La cosa es que el 27 de noviembre de este mismo año, 2019, llegará a nuestras pantallas 'Frozen 2' y estará en la cartelera durante todo el mes de diciembre para que nadie se la pierda.