Supervivientes / TWITTER

Ya tenemos la primera expulsión de 'Supervivientes'

A ver si aciertas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ha sido una noche llena de tensiones, lágrimas y expulsiones en 'Supervivientes', donde además de saber quién de ellos nos diría adiós, también hemos conocido cuál sería el castigo para Cristian Suescun por haber robado las ascuas.

El navarro se enfrentó al disgusto de todos sus compañeros después de que él eligió la sanción para ambos equipos por no haber respetado las reglas. Ahora el Pirata Morgan ha hecho de las suyas: "no vas a disfrutar el juego de rango y serás mandado directamente a la playa de los siervos", le decía Jorge Javier. La verdad es que el chico lo ha pasado fatal en las últimas horas y lo hemos visto llorar y todo diciendo que no quería volver a ser dios.

Por si fuera poco, tocaba elegir al primer expulsado y había que decidir a quién se enviaría a la Playa Desvalida a hacerles compañía a Yiya y Vicky Larraz. La cosa estaba entre Rocío Flores,  Bea Retamal o Antonio Pavón y uno de ellos ha hecho las maletas para volver a España.

via GIPHY

La primera eliminada era Bea, pero la 'Gran Hermana' estaba súper feliz. "Quiero dar las gracias a todo el programa por haberme dado la oportunidad. Para mí estar aquí ya es ganar y decir a toda la gente que sé que me apoya, que muchas gracias por haber estado al píe del cañón. Me voy muy muy muy feliz porque ha sido una aventura increíble para mí. Estoy muy agradecida y pase lo que pase a partir de ahora para mí va a ser bueno".

Esto dejaba la la lucha entre Rocío y Pavón, quienes antes nos han vuelto a regalar un momentazo de esos que no se olvidan llamándose mentirosos, y manipuladores mutuamente. Finalmente el torero ha sido el elegido para abandonar la Palapa: "Lo que siento con todo mi corazón es que quiero agradecer a todos y a cada uno de los que hacen Supervivientes. Son increíbles. Gracias a mi familia y a todo el que me ha apoyado. Y a los supervivientes: sois todos unos cracks, para estar aquí hay que tener los pantalones bien puestos y os deseo toda la suerte".

Una vez que se reunieron todos, Jorge Javier ha dado el nombre de Bea Retamal, convirtiéndola en la primera expulsada de 'SV'. Eso sí, se lo tomó con tanta deportividad, que dejó claro que tenía muchas ganitas de volver a casa con su madre a comerse un buen cocido.