Operación Triunfo / TWITTER

Ya tenemos el primer 'shippeo' en 'OT 2020'

Y tenemos las pruebas que lo demuestran.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque solo han pasado 4 días desde que arrancara la nueva edición de 'Operación Triunfo', ya hemos visto de todo: un soponcio, una bronca, lloros varios y ahora llega el momento de empezar con el salseo: una historia de amor. Estamos siguiendo muy de cerca todo lo que sucede en la academia y para eso, los fans están siendo de gran ayuda porque a ellos no se les pasa una. Así es como hemos visto más que claro que entre Flavio y Samantha saltan las chispas.

via GIPHY

Este 'shippeo' está tan claro, que incluso ya tiene nombre: 'Flamantha' (la creatividad que no falte) y tenemos varias evidencias que demuestra que el amor ha llegado a 'OT' y después de que veas esta secuencia nos darás la razón.

La prueba número uno de que al menos ella está coladita por el murciano, son estas imágenes en donde vemos a Flavio ensayando su canción al piano y Samantha está que se derrite. Cuando se despide le suelta un: "Estás muy guapo tocando el piano"... y él, que solo tiene 19 añitos, todo vergonzoso le contesta que seguro estará feísimo... ¡más cuqui!

Es ponerse Flavio al piano y ella pierde el sentido y si para muestra, atenta a las miradas que le echa durante uno de los ensayos, le salen corazones por los ojos y si a eso le añades un masajito, los abrazos y lo que viene siendo la comunicación no verbal, no hay duda alguna.

Pero lo mejor vino con el cantazo de Anne, que sin darse cuenta nos dejó claro que al menos la complicidad entre ellos es total. Resulta que estaban de charleta contando una anécdota que Flavio no pilla, así que se acerca Anne a él y le susurra: "Cuando estabas en la cama de Samantha"... ¿perdón?, ¿que Flavio se ha metido en la cama con Samantha?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde están esas imágenes? Como diría la mismísima Adara ¡madre mía!

Con esto tendrás suficientes pruebas para ver que están empezando al menos a gustarse un poco, pero como somos así de majos (y los fans de 'OT' súper aplicados), te dejamos la canción que ha escrito Samantha... ejem, más claro el agua.