@supervivientes / TWITTER

¡Ya tenemos el primer 'edredoning' de 'Supervivientes'!

Los Cayos, más Cochinos que nunca:

Redoble de tambores... Hugo Sierra e Ivana Icardi dan rienda suelta a su pasión en Cayos Cochinos.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Cuando te contamos todo, todísimo sobre los 15 concursantes en la revista oficial de Supervivientes, nadie imaginó que entre Hugo Sierra e Ivana Icardi fuera a saltar la chispa de la pasión a la primera de cambio. Pero mira tú por donde que han sido ellos los primero que subieron la temperatura en Cayos Cochinos nada más llegar. Al principio fueron miradas, después besos furtivos ¡y ahora 'caricias' bajo el edredón!

 

Te pondremos en antecedentes. Hugo Sierra e Ivana Icardi llevaban días separados en diferentes equipos y el ganador de 'GH Revolution' sufrió un percance cortando un tronco con un machete, pero no llegó la sangre al río y Hugo continuó su aventura. Los concursantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto en el que pusieron a prueba su resistencia física y el grupo de los 'mortales' quedó de la siguiente manera: Fani Carbajo, Ana María Aldón, Nyno Vargas, Hugo Sierra, Ivana Icardi y Albert Barranco.

Tachán, ¡Ivana y Hugo de nuevo compartiendo playa! Los dos decidieron volver a retomar su 'amistad' donde la habían dejado pidiendo a sus compañeros que los dejaran dormir juntos... Sí, sí... ¿dormir?

La gala de 'Supervivientes' conducida por Jordi González mostró unas imágenes en la que los dos concursantes estaban de lo más cariñosos. Cuchicheos, abrazos, caricias y... de repente se escucha al ex de Adara Molinero: "Te lo voy a romper esta noche, ¿eh?". ¡OMG! ¡La noche promete!

Los tertulianos de la gala de 'Supervivientes' calificaron de esta tensión sexual "aparentemente" resuelta de "primer edredoning".

¿Tú que opinas? Menudo salseo hay entre estos dos ¡y aún quedan meses por delante de aventura!