SplashNews.com / GTRES

¡Por fin! Primer adelanto del reality de Lindsay Lohan

¿Qué opinará Paris Hilton?

CUORE.ES -

Lindsay Lohan (32) es de esas celebrities que, a pesar de no seguir trabajando (demasiado) como actriz, siguen dando muchísimo que hablar. Entre sus entradas y salidas a rehabilitación, sus operaciones y sus enfrentamientos con otras celebrities, LiLo nunca ha dejado de acaparar titulares.

Hace una semana os contábamos que, por fin, la protagonista de 'Chicas Malas' iba a tener su propio reality show. El programa se centrará en el Lohan Beach House, el club que ha abierto Lindsay en una playa de Mykonos, Grecia.

Por todos es sabido que a Lindsay la fiesta le gusta un poquito bastante y esa es la excusa perfecta para que nos enseñe en su nuevo programa cómo se hace una fiesta en condiciones. 

Pues bien, por fin hemos visto un adelanto del reality de MTV y la cosa promete. En el vídeo aparece la actriz disfrutando de un día de sol en su local griego. "Haz las maletas, MTV. ¡Nos vamos a Mykonos!" dice mirando a cámara.

Según ha declarado Nina Díaz –presidenta de programación y desarrollo de MTV– a EW, el programa enseñará los entresijos del club. "Lohan Beach Club ofrece al espectador un acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo y una visión entre bastidores de cómo una emprendedora joven y exitosa lleva su imperio". 

Tenemos muchas ganas de verlo pero sobre todo de saber qué opina Paris Hilton después del mensajito que le lanzó a su examiga Lindsay.

// Outbrain