Brazil Photo Press / SplashNews.com / GTRES

Para presentar los Goya 2021 hay que ser Antonio o María, tener Banderas y estar Casado

Luces, cámara y ¡acción!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Confirmadísimo, la 35 edición de los Goya se va a celebrar. Sí, señores y señores. Los encargados de dirigir la gala durante toda la noche, los encargados de procurar que todo fluya correctamente (que no se haga pesado, ni aburrido) serán Antonio Banderas (que ha estado algo enfadado durante el confinamiento) y María Casado. Unos presentadores elegantísimos y referentes del sector para dar la cara por sus compañeros sobre el escenario.

Somos muchos los que nos preguntamos si podría celebrarse esta importante ceremonia debido a la pandemia del Coronavirus. De momento no sabemos cómo evolucionará la enfermedad, o si todo estará más o menos correcto para el 27 de febrero de 2021 (la fecha escogida para el evento). Pero lo importante es no perder la esperanza e ir preparando todo con mucha ilusión (¡y precaución!).

La Academia del Cine, además, ha adelantado que la 35 edición de los Premios Goya será en Málaga. Ya por segundo año consecutivo. Les ha debido de gustar el ambiente de la ciudad (y no nos extraña, es un lugar súper apetecible). Concretamente, lo que viene siendo la entrega de premios se celebrará en el 'Teatro Soho'.

No obstante habrá cambios, para cumplir con las medidas de seguridad, y podremos gozar de varias conexiones con distintas ciudades españolas. Esperemos que contraten una buena conexión de Internet, sino podría liarse parda... (Salga como salga ahí estaremos nosotras para contártelo).

Los presentadores escogidos para la ocasión son referentes en el mundo del cine en nuestro país. Antonio Banderas, que recoge entre sus logros el Goya de Honor y el Goya al Mejor Actor Protagonista (por 'Dolor y gloria' de Almodóvar), ha explicado que: "Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español". María Casado, por su lado ha aceptado el reto con ilusión por: "Formar parte de una gala histórica a todos los niveles".

El respeto, por la crisis del Coronavirus, será una máxima en esta celebración. Puede que el tiempo vaya curando las heridas, pero no hay que olvidar los duros momentos por los que hemos pasado.

Te dejamos a continuación la alfombra roja de la anterior edición, para que vayas abriendo boca: