GDG / GTRES

Por fin sabemos qué visten en el telediario de cintura para abajo

Ya era hora.

CUORE.ES -

Cuenta la leyenda que en los presentadores de telediario no llevan nada de ropa de cintura para abajo. Otra versión dice que llevan pantalones cortos o de chándal. Está claro que al estar sentados sólo se les ve la ropa que llevan por arriba así que, ¿para qué van a arreglarse por abajo?

Pues bien, después de años preguntándonos qué llevan los presentadores cuando nos cuentan las noticias del día, hemos encontrado por fin la respuesta.

La presentadora de los informativos de Telecinco, Isabel Jiménez, ha compartido una foto en su Instagram que desvela el secreto mejor guardado de la televisión. El look que ha enseñado no es ninguno de los que nos planteábamos pero tiene su explicación.

En la imagen aparece la presentadora luciendo un vestido verde ajustado y ¡debajo lleva unos pantalones vaqueros!

 

Estilismos ocultos... #VENGAQUEEMPEZAMOS

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Si alguna vez has estado en un plató de televisión, sabrás que suele hacer frío para compensar el calor que dan los focos. Con la baja temperatura a la que se tienen que enfrentar los profesionales del medio, es normal que decidan taparse las piernas con unos pantalones y así evitar un resfriado.

¿Compartirán el mismo truco el resto de presentadoras? Ahora nos queda resolver cómo hacen los hombres de los telediarios.

// Outbrain