Mediaset

Te presentamos a las parejas de 'La Isla de las Tentaciones'

Jo, Nube, tía, esto promete

En Cuore ya hemos hecho nuestra quiniela de parejas a las que se les acabará el amor…

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

El programa ‘La isla de las tentaciones’ se  ha presentado como una de las grandes apuestas de este comienzo de año y aquí te traemos a las parejas que han querido poner a prueba la solidez de su relación por si te has perdido el primer capítulo de esta historia.

Ahora vamos con la artillería pesada. Y arrancamos fuerte con una pareja que no es desconocida para el público televisivo. Ellos son Susana y Gonzalo, a los que conocemos tras su participación en 'Gran Hermano 14'. Susana salió de la casa con el maletín y con chico, ya que lleva seis años junto a Gonzalo. Eso sí, ya han dejado perlitas que hacen que no seamos demasiado optimistas con su futuro. Susana confiesa que están estancados como pareja, él se refiere a ella como un Pokemon y, además, confiesa que antes de conocerla, lo de poner cuernos era algo habitual en su vida.

En su despedida le vimos a él algo tenso e incluso agresivo con Katerina, una de las solteras que fue a buscarle. Tanto es así que ella le agarró del brazo para indicarle que se tenían que ir y él le soltó un ‘no me toques’ algo desproporcionado.

Susana y Gonzalo. | Mediaset

Pasamos ahora a José y Adelina. Ambos están convencidos de que superarán todas las tentaciones. Ella asegura que su chico no se puede enamorar de otra mujer porque ya está enamorado de ella. Eso sí, él es raro hasta decir basta, ya que conoció a Adelina tras hacerle un cuestionario y ver que podían cuadrar como pareja. Llevan solo 8 meses juntos pero llevan una relación bastante sana. Quizá den la sorpresa porque ya se sabe que l@s más modosit@s a veces dan la campanada.

Adelina y Jose. | Mediaset

Ahora viene uno de los platos fuertes. O al menos uno de los que más ha impactado en la redacción de Cuore. Aquí tienes a Fani y Christofer. Ella es celosa y no tiene problemas en reconocer su celotipia. Él desea participar en el programa para que su chica se dé cuenta que no tiene nada de lo que preocuparse. Llevan juntos 7 años y Fani ha contado que tiene dudas de que su chico haya sido infiel hace tiempo con una compañera de su trabajo. Christofer lo niega y reniega. En su despedida él se mostró más tranquilo pero a Fani le dio un pequeño ataque de ansiedad. ¿Cómo llevará ella que las solteras tonteen con su pareja?

Fani y Christofer. | Mediaset

Los de 'First Dates'. Ellos son Andrea e Ismael. Ella, espectacular y leal cayó rendida ante Ismael cuando le vio entrar en el programa de citas. A él, en cambio, le costó decidirse pero llevan juntos un año y medio. En esta pareja es Ismael quien lleva regulín el tema de los celos. De hecho, se han decidido a participar para salir más fortalecidos y seguros gracias a esta experiencia. Su despedida fue de todo menos idílica. Ella le preguntaba por qué había escogido a una de las solteras en concreto e Isma aseguraba que era la única con la que podía tener una conversación. Tras esto, él decía: “Si esto nos va a costar nuestra relación me voy y punto.” Todo muy claro, pero en un anticipo de lo que se verá próximamente, el participante cambia su actitud y se ve que hay algún que otro besito con alguna de las solteras.

Andrea e Ismael. | Mediaset

Y para finalizar te presentamos a una de las parejas que promete dar más juego. Álex y Fiama. Se conocieron en 'MYHYV' y, si superan esta prueba, van a pasar por el altar aunque solo lleven seis meses juntos. Cuentan que ya han pasado por una crisis importante y, en lo que hemos podido ver, aquí vamos a tener jarana fijo. Cuando les presentaron a las solteras. Álex se reencontró con una ex a la que también conoció en 'MYHYV'. Y Fiama sacó las uñas. Quiso quitarle importancia porque ella lo ve como algo pasado, Álex se hizo el indiferente pero la tensión se cortaba con un cuchillo jamonero. Y aquí no acabó la cosa. Tras protagonizar una tierna despedida, otra de las solteras, Mimi, acudió para llevarse a Álex, le agarró del brazo y Fiama montó en cólera. “No me gustan los zorreos, no toques”. Y esta declaración vino con manotazo incluido.

Fiama e Ismael. | Mediaset

Nosotras ya nos hemos quedado sin uñas y esto no ha hecho más que empezar. ¡La isla de la tentaciones promete!