ISTOCK

Prepárate para la 'operación polvorón' con el calendario de adviento de Foodspring

Fun, fun , fun

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

La Navidad está más cerca de lo que piensas y antes de que te des cuenta ya estamos con los polvorones en la boca y cantando ‘El tamborilero’. Sin embargo, si hay una época en la que la ilusión por las fiestas es incluso mayor que en la propia Navidad, eso es sin duda el adviento

Desde hace ya unos cuantos años, descubrimos que había vida más allá de los calendarios de adviento de chocolate y que ahora cada marca (normalmente de belleza) saca el suyo cada temporada para sorprendernos con 24 productos diferentes con los que poder probar sus best sellers.

Este año se suma a esta tendencia una de nuestras marcas favoritas de alimentación saludable y suplementación deportiva, Foodspring, y no lo hace con uno, sino con tres modelos diferentes.

El primero de ellos está centrado en el desarrollo de los músculos, y ofrece una selección de productos que te ayudarán a ganar masa muscular como proteína whey, porridge, áminos, vitaminas, barritas y un montón de sorpresas más.

Foodspring

Puedes comprarlo aquí

El segundo está destinado al mantenimiento de la línea porque, ya que las vacaciones de Navidad son siempre un desafío para cualquiera que busque mantener un peso saludable, Foodspring nos propone una cantidad de deliciosos productos que, al mismo tiempo, te mantendrán en tu línea. 

Foodspring

Puedes comprarlo aquí

Por último, el tercero está dedicado especialmente para todas las personas veganas e incluye todos sus productos veganos favoritos, algunos dulces navideños y una sorpresa especial para el día 24. De hecho, las tres opciones vienen con sorpresa el día de Nochebuena.

Foodspring

Puedes comprarlo aquí

Como en cualquier calendario de adviento, algunos de los días incluyen mini tallas, simplemente para que puedas probar los productos, y otros envases en tamaño real. Su precio es de 95,36 euros pero ahora mismo está rebajado y puede ser tuyo por 59,99 euros.

¿Tú ya tienes tu favorito? ¡Nosotras sí!