Unsplash

Prepárate para este Halloween: fiesta, decoración y todo tipo de ideas

El kit que hará que este Halloween sea inolvidable.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los Reyes Magos eran de Oriente y pasan por tu casa cada año, así que el argumento ese de "Halloween para los americanos" se cae por su propio peso.

¿Desde cuándo necesitamos una excusa para celebrar una fiesta?

Pues eso.

Halloween está aquí ya y valdría la pena ir haciéndote el cuerpo... ¿Qué mejor forma de ambientarse que con una buena peli típica, típica de Halloween?

¡Qué jovencita, Sarah!

'El retorno de las brujas' ('Hocus Pocus') es nuestra película favorita para estas fechas -confiesa que la tuya también-, aunque claro, si lo que realmente quieres es pasar miedo (y tener una buena excusa para agarrarte a tu churri) mejor te recomendamos un TOP 5 de pelis de terror:

1. 'REC' (2007) con nuestra querida Manuela Velasco y la niña que vive encima del techo.

2. 'Nunca apagues la luz' (2016) o cómo revivir el trauma de la oscuridad que teníamos de pequeños.

3. 'La Bruja' (2015) y la simpática cabra negra que hará que no vuelvas a poner una ovejita en tu portal de Belén.

4. 'It' (2017) si te dan pánico los payasos y aún no la has visto, ya tienes plan.

5. 'Déjame entrar' (2008), una joyita del cine de terror sueco.

Ya tienes pelis para ver, ¿qué mas te hace falta?

Tu 'jack-o'-lantern', la típica calabaza tallada que todos hemos querido hacer alguna vez.

¿Cosas de críos? Para nada.

¡Anímate a hacerla! Un poquito de atrezzo nunca viene mal para ponernos en ambiente, pero eso sí: no tires el relleno, que hay muchas recetas con calabaza que podrás hacer.

No obstante, para decorar algo, nos flipa la idea de decorar tu baño (seguro que el que se haga pis y necesite entrar, nunca lo olvidará), y solo necesitas un par de botes -cuantos más mejor- de sangre artificial (sale bien en la lavadora, no te preocupes):

Pinterest

Da yuyu, ¿eh?

Ahora bien, si lo tuyo no es la cocina y ya tienes un grupo de Whatsapp ardiendo porque te han invitado a una fiesta... ¡Corre, píllate el postre!

No te vas ni a manchar (a no ser que tengas una fondue de chocolate, que sería lo ideal), porque te proponemos llevar algo rápido, sencillo, rico, barato y que entra por los ojos. ¿Se puede pedir más?

Solo necesitas gominolas tipo dentaduras, ojos, cerebros, dedos, serpientes... Valen todas, pero si consigues estas que vienen más al caso, serás menos cutre.

Pinterest

Molan, ¿a que sí?

Son coloridas, alegran cualquier mesa, tienen temática Halloween y de postre vienen genial, siempre y cuando el resto de invitados sí que sean cocinitas, porque sino vais a pasar un hambre... Y cenar hay que cenar, que luego ya sabes lo que te pasa.

No es plan acabar siendo un 'walking dead'...

Bueno, bueno... Veamos qué nos va quedando...

¿Tienes disfraz?

A ver, lo de zombie, bruja y niña de la curva, está tan visto como el disfraz de Jack Sparrow o el de conejita sexy.

Lo sentimos, Georgina.

¿Por qué no pruebas con algo más irónico? En carnaval no solo salen las brujas (y las brujas sexis), también hay sitio para las celebs y las divas...

¿Te imaginas marcarte un copia el look este Halloween? No vamos a inventar nada, es más, mira qué disfraz de Melania Trump se va a llevar la próxima noche de los muertos vivientes...

GETTY / yandi.com

¿Es fuerte, eh?

Aunque puestos a ir guapas, te proponemos un disfraz de diva, para el que solo necesitas 24 metros de tela amarilla (la más barata que encuentres).

¿Que no te pega nada? Créenos, causarás sensación (si lo quieres más escalofriante ponte patillas, como ella). 

Y si no, aquí van unas cuantas ideas más...

Bueno, esperemos que te sirvan estos tips que te hemos dado con todo nuestro cuore, ponlos en práctica y seguro que te ríes bastante...

Al fin y al cabo, la vida es eso, ¿no? Y encima el día 1 de noviembre es festivo... 

¡Feliz Halloween!

D.R.