GTRES

Prepárate: ya tenemos la fecha para la tercera temporada de 'Élite'

Y falta muy poco.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tenemos que confesar que estamos tan enganchados como tú a 'Élite'. No sabemos si son los líos amorosos, las luchas de poder, los conflictos adolescentes o los crímenes sin resolver, lo que nos encanta, aunque estos son algunos de los ingredientes que han hecho que la serie de Netflix se haya convertido en todo un fenómeno mundial. Pero si eres de los que no ha querido sucumbir al llamado de 'Las Encinas', aún estás a tiempo de pegarte un maratón de fin de semana y ponerte al día con las dos temporadas antes del estreno de la tercera.... ¡Qué ya viene!

via GIPHY

Por fin, después de algún que otro spoiler patrocinado por Danna Paola (24) (o la odiosa Lu), del adelanto que nos hizo Ester Expósito (19) acerca de las nuevas incorporaciones al reparto (gracias, querida), y de mucho pensar sobre el futuro de Polo como asesino encubierto; ha llegado el momento de saber cuándo podremos volver a verlos a todos juntos y comenzar a resolver todas nuestras dudas.

Acaban de lanzar la primera promo en las redes sociales, en la que aparece una fecha: marzo del 2020 y por el momento lo único que se ve son las letras del título y una frase que dice: "the kids are coming", o sea "los chicos están llegando". Como ya sabes la temporada completa ya ha sido grabada y tan solo estábamos a la espera de saber cuándo sería el momento en que Darío Madrona se decidiera a dejarnos ver el futuro de Samuel, Carla, Guzman, Nadia, Lu, Ander , Nano y todo el que se sume al lío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the kids are coming

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Una serie más que se suma a las muchas que te hemos sugerido después de los 'Globos de Oro', ahora solo nos falta saber la fecha en la que llegará la segunda temporada de la serie de Luis Miguel... Por fa, decídnoslo ya.