INSTAGRAM

Las predicciones de futuro de Los Simpson ¡te dejarán loco!

Acertaron el final de 'Juego de Tronos', pero no el número de la lotería de Navidad

CUORE.ES -

¡Los Simpson sí que son adivinos! Durante las más de 30 temporadas que lleva en antena, la serie de Matt Groening ha acertado con tantas de sus predicciones que nos empieza a dar miedito... Pasamos a enumerártelas para que flipes:

1. Los peces tendrán tres ojos (¡y nos parecen pocos!):

En la segunda temporada de 'Los Simpson', en 1990, apareció el simpático y a la vez siniestro pez de tres ojos llamado Blinky. Años después, en 2011, un hombre pescó cerca de una planta nuclear de Argentina un pez con tres ojos. La realidad supera a la ficción...

Bart y Lisa Simpson pescan un pez de tres ojos en un capítulo de la segunda temporada de 'Los Simpson' | INSTAGRAM

 

2. La crisis de la carne de caballo. Sooooooooooo!

En la temporada cinco, la cocinera Doris mezcla la carne de ternera con otra de caballo, una predicción de la crisis de la carne de caballo que se vivió en Europa en 2013 y que luego se repitió unos años después. 

Este capítulo de la quinta temporada de 'Los Simpson' predijo la crisis de la carne de caballo. | INSTAGRAM

3. Donald Trump sería presidente de los EE. UU. (y twittero mayor del reino).

Temporada 11. Año 2000. Lisa es presidenta del gobierno de los Estados Unidos y recuerda el tiempo en que el Partido Reformista de Trump se presentó a las elecciones. En aquel momento, Donald Trump solo era un magnate que pisaría la televisión el 2004 para hacer el programa 'The Apprentice'. 

En el año 2000 'Los Simpson' predijeron que Donald Trump se presentaría como candidato a las elecciones presidenciales estadounidenses... Lo que no dijeron es que las ganaría. | INSTAGRAM

4. Dieron en el clavo con el final de 'Juego de tronos':

En el primer episodio de la temporada 29, los Simpson ven cómo un dragón quema un poblado similar a Desembarco del Rey destruido al final de 'Juego de Tronos'. Ups, no queremos haceros spoiler si es que no lo habéis visto, así que no daremos ningún detalle más.

Bart, Lisa, Homer y Marge ven arder un poblado por el fuego de un dragón. ¿Tenían 'Juego de tronos' en mente? | INSTAGRAM

5. Lady Gaga (33) actuaría en el descanso de la Super Bowl.

Y así fue. En el episodio 22 de la temporada 23, Lady Gaga actúa en Springfield con una coreografía muy similar a la que hizo en su actuación en la Super Bowl en 2017. 

La cantante hizo un show similar en Springfield al que realizó en el descanso de la Super Bowl en 2017. | INSTAGRAM

6. Disney compraría una parte de la 20th Century Fox.

En el episodio 5 de la temporada 10, que se emitió en 1998, se muestra un letrero de la 20th Century Fox en el que se lee que es una división de Walt Disney Co. En marzo de 2019 se cumpliría la profecía: Disney cerraba la compra de la 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox, por 71.300 millones de dólares. Casi na!

La compra de la 20th Century Fox por parte de Disney fue una premonición de 'Los Simpson'. | INSTAGRAM